Ahora como ya teneis intronizado, por activa y por pasiva, la salida de la UE, desviamos el discurso, hacia el:"Hacemos una pausa y volvemos de inmediato".Cuando os garanticen de que tampoco es así, no problem, dejamos la baraja de Heraclio Fournier y jugamos con la francesa...
Si salíerais, que no se os va a arreglar, la rentrée seria muy diferente: cantidad de empresas dejarian Cataluña, en España os hariamos el boicot a vuestros productos que no son imprescindibles en absoluto, el Colacao dejaria de ser alimento olímpico, la pizza Tarradellas la comeriais ahí y el Barça jugaria la liga con el Sant Feliu de Guixols y el Cambrils.
En definitiva, el PIB de quien alardea por ahí similar al de Portugal, experimentaria una merma lo suficiente para que, a partir de ese momento, miles de catalanes de una vez abrieran los ojos y se dieran cuenta de la cruda realidad y de que la película pasó de ser en eastmancolor, cinemascope y sonido sensurround, a blanco y negro y muda.
Pero ya no hay marcha atrás.
Y para volver a entrar, con el voto en contra de un solo miembro de la UE, ya se os cortaria el acceso.
La verdad es que el + ya no puede hacer más el ridículo en el extranjero, si bien esta, la característica del ridículo, es una carencia en la genética y el adn catalán.
Pero no todo van a ser malas noticias, el mesias volvió por sus fueros y marcó dos goles, que más se puede pedir.