Ya decía yo! Si no, sería el truco del almendruco para el promotor.Entonces el único problema de la prórroga es no disponer de la inversión cuando se esperaba.
Por seguridad, las Letras, sin duda. Por rentabilidad, es posible que incluso en España haya depósitos más interesantes. Por ejemplo, Renault Bank ofrece 2,83% a 24 meses.
No lo sé. Por eso empiezo intentando invertir en el Tesoro, que al fin y al cabo es para nuestro país, pero con posibilidad de ir a un depósito si la rentabilidad sale baja.
Yo, por si acaso, he pedido competitivas. Así, si la subasta sale floja, no me la tendré que comer con patatas y podré llevar el dinero a un depósito a plazo fijo.
Gracias, @ertuditu
, por esta información: "se adjudican TODAS las peticiones no competitivas". Yo también soy nuevo con las Letras del Tesoro.El problema que veo a las Letras no competitivas es que, si la subasta es un fiasco, no hay forma de echar marcha atrás en la inversión. En cambio con las Letras competitivas se puede fijar un umbral de rentabilidad mínima (por ejemplo, algo superior a los depósitos a plazo fijo, pero sin pasarse). Por eso me atraen más las competitivas.Ahora bien, entiendo que con las competitivas no hay garantía de que se adjudiquen todas las solicitudes. ¿Alguna forma de estimar el porcentaje?Gracias.