Sí, pero luego vienen a España esos mismos vieneses y las que montan... Y los italianos, y los ingleses y los alemanes y los franceses (sobre todo en cuanto toman un poco de alcohol).
Yo también he visto en muchos sitios de España y en muchas ocasiones a jóvenes ceder el asiento a los mayores.
No nos pensemos que todo lo de más allá de los Pirineos es bucólico y perfecto.
A estos politicastros que ahora se rasgan las vestiduras por la falta de respeto y modales en un acto público, habría que recordarle los espectáculos que acostumbran a dar en muchas sesiones del Congreso. ¡Qué prediquen con el ejemplo! que más respeto que merece la Cámara Baja (representación de TODOS los ciudadanos) no lo tiene ningún otro acto.
Esto de Rankia no tiene precio: aprendes un montón de cosas, ahora nos da por los idiomas, que si inglés, que si catalán, que si aranés... (yo me resisto a intervenir en mi gallego natal).
Por aprender, va a ser que hasta aprenderemos algo de economía y finanzas, jeje.
Pues tengo que decirte que no, no lo hacía con desprecio y, mucho menos, con ánimo de faltar al respeto.
En este foro todos somos personajes (cito la RAE: Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica). O, al menos así pienso yo, hasta que no conozca personalmente a algún forero.
Y con lo de trapo...pues como dice Jlazaro40: entiéndase la ironía.
Desde pequeña me enseñaron que hay que respetar a las personas (aunque no necesariamente sus ideas).
No sé tú, pero yo vi fuera a volar en un vuelo que fuera a ser controlado por un militar en su tercera (o vigésima, me da igual) tarde de aprendizaje... me lo pensaría muy mucho.
Se trata de un tema de SEGURIDAD. Eso no puede quedar en manos inexpertas.
Con estos personajes que tienen "la picha hecha un lío" (seré políticamente correcta: que están un poco desorientados) es mejor no entrar al trapo (nunca mejor dicho, jeje).
¡Que no se va por eso! Si, de hecho, no se va.
Qué culebrón...
Y ahora resucitará Dinerófilo, que lleva aletargado desde el regreso de Su Excelencia paraisofiscal (tendré que anteponer ese calificativo, dado que en él todo es excelente y los parias somos los demás, pobrecitos de nosotros).
Ea, a seguir lanzando andanadas contra los demás (que la culpa siempre es del prójimo) antes de cerrar la puerta para ir al parvulario.
(Redoble de tambores)
Señoras y señores,
El inconmensurable, el ínclito, el irrepetible, el extraordinario, el fabuloso, el genial, el portentoso Paraísofiscal se despide del foro de Rankia para desconsuelo, abatimiento y aflicción del resto de foreros.
(Fin de redoble)
¡Ay, qué pena más grande que tengo!
Esta es la enésima muestra de su inmensa vanidad, que parece no tener límite. Seguro que se trata de una patología. Sí; de ahí sus idas y venidas y sus dobles / triples personalidades.