Informarse siempre antes y comprar solo en webs y tiendas seguras.
Otro tema es si se trata de una compra a un particular, ahí no tendremos tanta seguridad, pero siempre se puede optar por foros especializados, donde haya un sistema de votación para compradores y vendedores y realizar en estos casos siempre el pago mediante alguna plataforma como paypal<(b>, para tener algo más de seguridad si después hay que reclamar.
Lista Robinson como han comentado antes.
Y si no desea uno inscribirse en dicha lista o hacen caso omiso de ella, con buenos modales se le dice: "no me interesa, gracias", si aún así insisten un par de veces más: "no me interesa, gracias" y colgar.
Yo tengo la premisa de que no te van a llamar a casa para ofrecerte algo más barato, siempre intentarán pillarte con alguna cláusula, ya sea permanencia, penalización, subida por otro lado... Si quiero algo, antes me intereso por mi cuenta y entonces soy yo el que elijo la oferta, no al revés.
La publicidad que le dio la OCU y a raíz de ahí, los diversos medios de comunicación no tiene precio, ya pueden ponerla barata ya.
De los resultados no puedo opinar, pero por ese precio, bien vale darle una oportunidad para quien esté interesado en este tipo de cremas.
Al final fue todo un éxito la "Fiesta del Cine" como se preveía y es que no hay nada como ver una buena película en una pantalla grande y con buen sonido, la magia del cine de la que todavía muchos seguimos disfrutando como cuando eramos niños, como se podía ver en esa gran película llamada "Cinema Paradiso".
No digo que tengan que estar siempre las entradas tan baratas, pero sí que deberían bajar su precio actual, sobre todo los fines de semana que es cuando más gente va y no aumentar el precio a precios desorbitados, sobre todo si se va en familia, que resulta imposible de lo caro que es.
Yo a lo largo del año, puedo ver fácilmente más de 20 películas en el cine, si fuera más barato, no tengo la menor duda que iría mucho más. Ellos verán si quieren fidelizar a más gente y recuperar la magia que era ir al cine.