Esto va mal, muy mal, en mi trabajo que le damos servicio a la industria el primer trimestre del año ha sido el peor que recuerdo, con un marzo con menos ventas que en agosto.
Y la falta de liquidez y respeto a los plazos de pago, son ya, sencillamente, angustiosos...
Camino a la perdición, no se que va a pasar. Pero nada bueno.
¿Medida de estímulo de creación de empleo? ¿Es que no te has enterado?
Pues flexibilizarlo, es decir, despido mas fácil y barato...
En cuanto al cuadro macroeconómico, me siento una tarde con unas papas y una cocacola, mientras veo "joyas sobre ruedas", y te hago un excel mas coherente que la mierda esa que ha presentado el gobierno, que no se tiene por ningún lado.
Es preocupante ver que la incompetencia campa a sus anchas por todos los lados, bueno, por casi todos.
Un saludo.
Este gobierno sólo se preocupa de como llenar sus bolsillos y los de su cuerda.
Las próximas elecciones, lamentablemente, aún habrá ppobres de derechas que les votarán.
La única solución: perdón, este país no tiene solución.
Un saludo.
Eso lo se yo desde la noche de las elecciones generales pasadas.
Banda de mentirosos y ladrones. La lástima es que en las próximas aún habrá quien les vote a estas dos bandas de mangantes mentirosos.
por eso en el sector donde trabajo, a muchos clientes le sale a cuenta comprar directamente a proveedores alemanes, y nosotros muriendo lentamente por falta de financiación, retrasos en pagos, y restricción de acceso al crédito.
Muy bien Alemania, muy bien, ya te llegará tambien tu hora.
Yo pensaba que los políticos españoles eran incompetentes. De estos hechos se pone en evidencia que los políticos europeos en general caminan como pollos sin cabeza, sin saber que hacer y creando mas problemas que resolviéndolos.
Deploro el día que se creó el Euro, maldita la hora.
Alemania y su nuevo IV Reich "de hecho", está volviendo, de nuevo, en nombre de su visión de Europa y del orden que ellos creen correcto, a descomponer el orden establecido tras la segunda guerra mundial.
Estamos en guerra, una guerra europea silenciosa pero destructiva, con muertes todos los días. Hace unos años pensaba que no llegaríamos a estar como en 1929 en que se tiraba la gente arruinada por las ventanas de sus oficinas.
Ahora se tiran por las ventanas de las que están a punto de dejar de ser sus casas.
Lamentable.
Tanto criticar los "liberales" a Venezuela y al intervencionismo estatalista de Hugo Chávez, y luego ellos meten la mano en el bolsillo como un comunista cualquiera.
Si esto es la Unión Europea, que se pare, que me bajo.
Un saludo.