La gente que lleva años años fumando,sigue fumando, y encima se añaden nuevas generaciones de niños nicotinómanos que hacen lo mismo que sus padres...fumar cómo carreteros.
Ninguna ley puede hacer que descienda el nº de fumadores,al igual que cualquier droga,todas las medidas están fracasando y fracasarán,somos el país de Europa que consume más drogas y así seguiremos "in eternum".
Mientras se relacione el consumo de drogas(incluido el tabaco) con la modernidad, lo que "mola",el placer,la edad adulta,única forma de ocio...la lucha contra todas estas drogas está perdida.
No sé dónde leí que unos militares españoles ganaron una competición de tiro de precisión,incluso a los mejores tiradores del F.B.I,celebrado en estados Unidos.Pero¿para qué nos valen?
¿Hay más casos en el mundo de secuestros que hayan pagado los gobiernos el rescate y hayan quedado tan impunes los secuestradores cómo el de este barco?
Los españoles somos los mejores, pagamos con dinero contante y sonante, y encima les damos las gracias.
Simplemente tenemos encima el anticiclón varias semanas seguidas, que no deja que entre el aire frío del Norte...por cierto yo no me he puesto un pantalón largo desde abril del 2009,hoy ha sido el primer día que me he puesto manga larga, pero sólo por la mañana que teniamos 9º, a estas horas ya estoy en manga corta, y el pantalón largo lo alterno todavía con el corto.
Saludos.
Estoy alucinando,!No sabía que había tanta gente que no fumase!, creía que era yo y cuatro más.Esa es la sensación que tengo, que todo el mundo es nicotinómano,!qué alegría ver que hay gente que no tiene ese estúpido vicio!
El calentamiento global es una estafa, la Tierra se está enfriando desde hace cientos de miles de años.Es lo mismo que sucede con el colesterol, nos están tomando el pelo para vendernos todo tipo de productos para reducir el colesterol.
El cambio climático y el colesterol,dos grandes estafas para hacer negocio.
En mí opinión,esta ley llega con 40 años de retraso, la aberración de inhalar el humo de los demás en lugares públicos llega su fin, el olor a humo de la ropa, los ojos rojos, la sequedad de garganta...muchos no fumadores, que han sido martirizados décadas por fumadores egoístas y sin escrúpulos, por fin van a poder respirar.
Con estas actuaciones, los "abueletes" han contribuido a que la vivienda suba hasta el infinito.Ahora, que asuman su parte de culpa.La ignorancia supina de sus hijos y de ellos les ha llevado a esta situación.
No me causan la más mínima pena.Si hubieran utilizado el sentido común, no tendrían este problema...