Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
Página
10 / 21

Re: Manda huevos con los fumadores.

Y el tremendo gasto sanitario que ocasionan los fumadores por un "vicio"?
si se dejara de fumar el agujero sanitario iria mejor,no?
por que entre todos hemos de pagar los costes de un "vicio",cuando hay necesidades mas urgentes en la sanidad?

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Estoy alucinando,!No sabía que había tanta gente que no fumase!, creía que era yo y cuatro más.Esa es la sensación que tengo, que todo el mundo es nicotinómano,!qué alegría ver que hay gente que no tiene ese estúpido vicio!

Ojalá todos los fumadores fueran tan educados y respetuosos como demuestras en este post.
Y ojalá más fumadores respetaran el aire que están fumando los niños pequeños. No es infrecuente ver cómo el humo del cigarrillo se va directamente a los niños que están viendo una cabalgata de reyes, por ejemplo. Y ni se inmuta...
¡¡¡ Por una convivencia cívica!!!

Seguramente se recauda más por los impuestos que genera el negocio del tabaco, que los gastos sanitarios que provoca. Cuando las cuentas no salen, subida de impuestos, subida del precio del tabco y ya está.

Saludos

Pues si crees que no nos ha innsultado, leete de nuevo su escrito y si para tí no es un insulto y una desconsideración, para mí si, y por eso le digo que paso de contetarle....
Yo no trato a nadie de intolerante, siempre que se dirija a mí con respeto, y si soy fumador es porque yo quiero, y nadie me tiene que decir que fume con una bolsa en la cabeza, y más cosa varias, porque procuro fumar sin molestar a andie...y que no tiene que aguantar nuestros vicios, como si él fuera un santo varón sin defectos,ni vicios, un ser perfecto, manda huevos la cosa.

Yo acepto las criticas, claro que si, siempre que se hagan con educación y respeto faltaría más.

Si Bético lo trata de antidemócrata, será porque le ha dolido tambien su forma de expresarse, porque parece ser que la democracia solo sirve para lo que piensan unos, para los demás ya no es democracia, y no es porque no piense como tú, es que en su escrito falta al respeto del fumador.
En la democracia no es solo decir lo que a uno le parezca, si no decirlo con respeto y ese señor antitabaquista no ha demostradoo en absoluto respeto, si no que ha tratado a los fumadores como a perros con sarna...Saludos.

No sé si hemos defraudado a algún Rankiano, que puede ser, pero tambien habrá algunos Rankianos que se hayan visto molestos por ciertos escritos, que de todo debe haber en la viña del señor, no solo foreros defraudados por una parte solamente...Saludos.

Gana el estado con los impuestos del tabaco mas que con el gasto sanitario para enfermedades pulmonares provicadas por el tabaco EPOC. Si el tabaco costase como en ceuta p canarias, joe, se arruinaba el estado. Alli un carton de Nobel 15 euros en la peninsula 30 euros /15 euros para el estado), y se fumara menos, pero yo no veo cerrar estancos y siempre llenos. saludos

Jurgen, no solo hacen un gran gasto los fumadires a la SS, los que beben, tambien, los toxicómanos tambien, los imprudentes en accidentes de todas clases tambien....y así infinidad de cosas, que yo no estoy de acuerdo con ellas, pero pago con mis impuestos a esos que aunque no son fumadores la SS tiene un gasto al atenderlos y yo no digo ni mú, aunque no esté de acuerdo pero hay que atenderlos, pero ahora como está de moda lo de ataquemos al fumador, pues caña al mono que es de goma.

Yo de momento a la SS le he hecho de gasto CERO PATATERO, pero no me quejo de que se atiendan a otros enfermoos de cualquier cosa, aunque no esté de acuerdo como han tenido una enfermedad.

No podemos discrimar, a unos u otros, porque no estemos de acuerdo con lo que hagan...Saludos.

Jurgen dijo:

""y el tremendo gasto sanitario que ocasionan los fumadores por un "vicio"?
si se dejara de fumar el agujero sanitario iria mejor,no?
por que entre todos hemos de pagar los costes de un "vicio",cuando hay necesidades mas urgentes en la sanidad?""

Es que no te enteras. Lee el hilo entero (una sana constumbre)y luego opina.Verás como son los fumadores los que te pagan a tí.

Y a los que se quejan de que en los bares está permitido fumar , pues eso, os quedáis fuera.