Tal vez sea cierto que los bancos no tienen ningún interés en educar a los ciudadanos en cultura financiera, pero es que tampoco es su obligación. Cada uno debe asumir su parte de responsabilidad. Y en este sentido hay que reconocer que mucha gente hizo auténticas burradas, comportándose como si fueran los reyes del mambo. El problema es que ahora, los que tuvimos y tenemos la cabeza en su sitio, tenemos que pagar los errores y los delirios ajenos.
Y conste que pienso que no hemos aprendido nada, porque a pie de calle se siguen escuchando comentarios de la gente que asustan. La gente no tiene los pies en el suelo...
!Buena idea! Y a los alcohólicos, ludópatas, drogadictos y demás chusma también. Bueno...y ya de paso a los que no controlan la ingesta de grasas y tienen una dieta pobre en fibra también, que después vienen los cánceres de colon, y ya sabemos todos que las colostomías cuestan una millonada.
ahhh!!!...y que no vengan con la excusa de que han estado cotizando 30 años. Esos dinerillos para la buchaca, para combatir la crisis.
Malditos viciosos...! Es que me pongo de los nervios!...
Suscribo tus palabras con puntos y comas, Txemapres. Dicho esto, yo también me retiro.
Por cierto, se dice Sanxenxo y Albariño. No San Jenjo y Alvariño o Alvarito.
(Una espina que tenía clavada, jejeje)
Saludos a todos.
No entiendo por qué haces uso del término "separar"?. Para convivir, hay que respetar la pluralidad. ¿Por qué piensas que si hago uso de una lengua (co-oficial) que es inherente a mi identidad pretendo separar? No lo entiendo.
Cuando viajo y escucho otras lenguas, lo veo como un enriquecimiento, no como una agresión a mi identidad.
O que debería facerse, e que o que quisexe falar em galego, catalán ou euskera, así o fisexe. Despois, se alguén non entendese, xa se buscaría a vida. Porque gostaríame recordarvos que son línguas oficiais do Estado Español. Así, segundo o artigo 3.3. da Constitución española, recóllese que -el Estado debe "defender todas las lenguas" existentes en las comunidades autónomas-.