Life, hace mucho que no me paso por aquí, despues de vender mis Cobas. Yo sigo dentro del uranio. Pude haberme desecho de ellas (mis acciones) en varias ocasiones pero algo me acaba frenando, no se si es mi ego o que realmente aun sigo teniendo fe en la tesis. Últimamente te veo muuuy desanimado (normal). El otro dia Paladin (una de mis principaes posiciones), ahora Peninsula (otra)... Ni con todo el viento a favor esto remonta. Veo a Piter muy muy convencido y eso me da esperanza.Permiteme una pregunta: tu personalmente aun crees que la tesis se puede cumplir? Has abandonado toda esperanza?
Life, personalmente tengo plena confianza en el sector Uranio. Lo que está por venir va a ser grande. Cuando las dos mayores mineras del mundo estan comprando en el Spot Market...
Esta claro que los uranistas estamos hechos de una pasta especial. Especialmente porquiriosa, quiero decir. Sino no se entiende esta querencia por el sufrimiento.En qué momento me parecio buena idea entrar en Cobas y en el Uranio? Qué clase de enajenación transitoria se apoderó de mi ser?Volvemos a alegría/susto. Juro por lo más sagrado que si a finales de 2024 no veo luz al final del tunel vendo si o si. Palabrita del niño Jesús.
Life, ayer me topé con este tweet y la verdad que da que pensar. En este mercado hay que tener mucha sangre fría y no siempre es fácil:https://twitter.com/capnek123/status/1473311393952714759Paladin:
Estoy hasta los mismísimos del Uranio, de verdad. No me gusta llorar pero el coste de oportunidad de estos años me tiene hastiado.No hace muchos meses tomé la determinación de salirme de Cobas Selección y a día de hoy no me arrepiento. Mucho tiene que subir los próximos meses/años para que merezca la pena quedarse. Y ahora empiezo a tener la mismas sensaciones con el Uranio. Qué es lo que pasa ahora? La noticia de los kazajos de aumentar la producción? O es eso o ya no le encuentro explicación. O empezamos a hacer multibaggers desde este punto o ya no habrá merecido la pena quedarse.
Estoy hasta los mismísimos del Uranio, de verdad. No me gusta llorar pero el coste de oportunidad de estos años me tiene hastiado.No hace muchos meses tomé la determinación de salirme de Cobas Selección y a día de hoy no me arrepiento. Mucho tiene que subir los próximos meses/años para que merezca la pena quedarse. Y ahora empiezo a tener la mismas sensaciones con el Uranio. Qué es lo que pasa ahora? La noticia de los kazajos de aumentar la producción? O eso o ya no le encuentro explicación.
Yo vuelvo a estar en positivo. Ha costado. Por cierto que el otro día vi este gráfico y me dejó un poco de mal cuerpo:https://twitter.com/stokdog/status/1703300712304967919