De ESTADOS UNIDOS se fueros con unos BENEFICIOS NETOS de mas de 9.000 millones de euros. Todos estos BENEFICIOS NETOS, son los que ahora les permiten repartir una parte a los accionistas de BBVA y otra parte para la OPA DEL GARANTI TURCO.
Al BBVA le va a pasar como en su inversión en CHINA, van a tener que salir por la puerta de atrás y trasquilados del todo dinero invertido en TURQUIA, hoy ERDOGAN a bajado el precio del dinero 100 puntos básicos, parece que el que manda en el BANCO CENTRAL DE TURQUIA es él.
De momento están perdiendo ya 5.000 millones de euros, por el 50% que compraron del BANCO GARANTI . Ya veremos como les va a ir con la compra de la OPA FUTURA por el otro 50% del CAPITAL DEL BANCO GARANTI que les falta por comprar.Comprar un BANCO en TURQUIA un país tan inestable económicamente y politicamente es jugarse el dinero en un CASINO. Suerte a todos los accionistas del BBVA.
En esta OPA quien va a decidir de verdad es el GOBIERNO DE ESPAÑA, los minoritarios no pintamos nada , para decidir el precio de la OPA y el resultado de la OPA.