Algunos foreros dicen disponer sin problema alguno de dos tarjetas wizink (no se si alguno incluso más)
Sin embargo la política comercial HABITUAL, heredada desde citi bank al menos, es no facilitar nada más que una, sin mayor problema para cambiar una por otra según experiencias expuestas en rankia
Si tenéis presentada la documentación que acredita quienes son los herederos y el pago del impuesto de sucesiones, debería hacer el traspaso proporcional a las cuentas que indique cada heredero. Otra cosa es que intenten conseguir que no salgan de ahí los fondos y os quedéis como clientes.
La cuenta es de quien sea titular de la misma. Los herederos, salvo que ya lo fueran, NO son titulares de esa cuenta, que debe cancelarse.
Heredan los fondos de la cuenta y cuando tengan todo formalizado podrán trapasarlos a una o varias cuentas de las que sean titulares ellos mismos, no el fallecido.
Si realmente "solo pagas intereses" es porque tienes un plazo de carencia en el contrato. Desconozco el producto pero puedes mirar cuánto cuesta amortizar anticipadamente y ver si te sale a cuenta. Evidentemente el banco no te va a "perdonar" nada ni a renunciar a su pastel, como te comentan, si no te conviene busca alternativas en otras entidades.
No tenéis calculadora 30 años son 4320 30x120=4320 que equivale a 120€ de los 4 trimestres a razón de 30€ 4x30=120 y 120x30=4320 fácilTienes razón. Me cuesta entender esto.
Nunca oí hablar de una tarjeta de débito externa al banco donde se tenga la cuenta de cargo. Lo que buscas deben facilitarlo en el propio banco donde tenga la cuenta. Ningún otro banco debería tener acceso al saldo disponible en ella y por tanto no puede gestionar una tarjeta de débito que no sea de su propia cuenta Una alternativa, que creo que sí ofrecen algunos bancos sin tener cuenta con ellos, son tarjetas prepago.
El banco no tiene esa función. Busca SU beneficio y es libre de elegir qué riesgos quiere asumir y cuáles no le interesa.Si en tu empresa hay personas, y llevas tiempo con ellos, puedes alegar que en caso de cese recuperan su anticipo del hipotético finiquito. Por probarlo que no quede.