Esto de pedir AL DETALLE mil datos personales es claramente un abuso. Un simple certificado de la empresa justifica la relación laboral y el origen de los ingresos.Que la administración lo tolere y alegremente disponga normas incoherentes es otro asunto.
Las cuentas son tuyas. Tú decides donde ingresas.El horario en tu caso si que ni idea, ya que dices que eres client@ del Santander pero ingresas como client@ de Openbank. Seguramente dependerá de las ganas de atenderte del empleado.
Años atrás había opción de ingreso en cajero. Salía un sobre, se rellenaban datos y se introducía en cajero. No sé si sigue vigente esa operativa.También se puede ingresar en cualquier oficina del Santander.
Un IBAN cancelado no puede ser reutilizado. No es un número de teléfono.El redireccionamiento suele funcionar ... hasta que falle por alguna modificación de sus protocolos
El banco puede decir misa.Si no ha habido impagados, aplazamientos, refinanciaciones, ampliación del plazo por recálculo por revisión del TIN o carencias se acabó de pagar en febrero pasado. En el último recibo debería salir ya la deuda cero. Lo más efectivo es ver los recibos para localizar desde cuando se altera la cuota prevista y actuar en consecuencia
Ninguna entidad da tarjetas sin previamente valorar la idoneidad del cliente.Tal vez sean 2000 € de inicio. Con el tiempo permiten (y fomentan) ampliar el crédito si lo consideran oportuno.Insisto, si tienes referencias, puedes llamar y pedir lo que necesitas. No conozco, tampoco he buscado, otra tarjeta con límites que excedan tantas veces mi nómina.