Me gustaría que leyéseis esta reflexión que he visto del tema y opinéis:
http://www.gurusblog.com/archives/credit-suisse-obtiene-una-patente-de-corso-en-eeuu/21/05/2014/
Yo creo que lleva bastante razón...
De todas formas como se vale la banca de nombres confusos y que inducen al error para engañar (léase caso de las preferentes)
Y ahora a ver que pasa con sus participaciones, que me huelo que va a haber gente con acciones (provenientes de la transformación de las acciones) cuya liquidez se mueve entre cero y nada...
El problema de Cajamar es que emepzó siendo una auténtica cooperativa de crédito pero de tres años a aquí se ha hecho un banco en toda regla y actúa en consecuencia.
Antes había unas alfombrillas en los ratones de los ordenadores con su decálogo de buenos principios para los empleados (del tipo, si no me puedo comprometer no me comprometo) ahora han perdido a las alfombrillas (no las he vuelto a ver en las sucursales) y los principios.
Efectivamente es lo que dice Josep_and; no pasa absolutamente nada, simplemente se ha hecho un cambio de nombre legal porque le ha parecido bien y le ha convenido (también Oragne lo ha hecho hace nada) y no pasa nada.
Yo también soy cliente y no me ha preocupado en absoluto.
Opino como delabotaempinar y añado ¿Has calculado cuánto te ha costado realemten ese McAir? Porque yo una vez comparé cuánto me iba a costar comprar un iPad en Cajamar si hacía ese depósito (los intereses que se suponía que equivalían al regalo) y lo que me costaba comprarlo a mí directamente y esta segunda opción era la más ventajosa...