Hace mucho que no entraba a este hilo.Aquí había mucho nivel y servidor lo gozaba sobremanera leyendo a los contertulios más brillantes. Luego llegó una época sombría donde destrozaron el hilo con "flood" y mucha mala leche. Algunos -pocos- usuarios se dedicaron a destrozar lo construido y el personal poco a poco se fue marchando a otras posiciones más amigables con el tipo de perfil que moraba por aquí.A muchos los sigo leyendo en otras latitudes y me siguen fascinando: @roadtofreedom
@jorgevf
@silvermoon
@jpar1971
y muchos otros.Un saludo a todos y espero que todos os mantuvieráis impávidos ante las caídas de AZ y tengáis ahora copiosas plusvalías.
Increíble lo de estos tipos.Todavía le tienen fe a NewGold. Yo me pegué un castañazo importante en la empresa (en realidad salí ganándole dinero lo que pasa es la tesis se cayó e iba muy concentrado de NGD. El riesgo-beneficio fue muy decepcionante).Cuando había tanta burla con ellos, aquí muchos decíamos que eran los mejores de España en value... y el tiempo les ha terminando dándoles la razón de nuevo. No me gusta que han estado mucho tiempo con perfil bajo (cuando no ganaban) y ahora ya les he escuchado en varias entrevistas y se dejan ver muuucho más. Ellos con los números en la mano han sido los mejores durante varias décadas y lo siguen siendo, no entiendo bien esa necesidad de autoreafirmarse vía medios de comunicación.Mi opinión es que son unos cracks y que estoy deseando que llegue la nueva confencia anual.
Paso a saludar a algún buen forero que por aquí interviene y a aquellos que no he tenido el gusto de conocer.Parece que la escisión y este nuevo hilo ha dejado a las partes relativamente satisfechas. Me explico: era evidente que en el hilo de Cobas había gente con una determinada orientación inversora que les -nos- interesaba hablar fundamentalmente de empresas y tesis de inversión, y otros que querían monopolizarlo en pro de ocio personal y esparcimiento/chat. No se me malinterprete: no quiero entrar en ninguna batalla con Zackary. Al contrario, me alegro que todo el mundo -o la mayoría- ya tenga un espacio en el que se encuentre cómodo. Igual que pasa con los grupos de amigos, los sitios que uno gusta frecuentar y en definitiva, con todas aquellas decisiones que nos tomamos el lujo de elegir, nos quedamos en aquellos lugares que colman nuestras aspiraciones.No quiero engañar a nadie y no miento si digo que el principal usuario que me hizo abandonar Rankia fue Zackary, aunque algún otro también colaboró de manera muy significativa. Sospecho que no soy el único. De igual modo, mi animo principal que me ha empujado a escribir este mensaje es para alegrarme por todos aquellos (inlcuido Zacka, por supuesto) que "han encontrado" su punto de encuentro. Igual que en un momento-tiempo determinado en el hilo de Cobas muchos encontramos un punto común de reunión que nos aportó muchísimo valor, me alegra ver que aquí, vosotros, también lo habéis encontrado. Un saludo a todos.
@silvermoon
@jorgevf
Ruego, si podéis, comunicar via MP o públicamente las condiciones de la financiación. En caso contrario, gracias igualmente.Un saludo
Mapfre, los que la llevamos, no la compramos por ser la mejor compañía del sector, si no por lo penalizada que ha estado -y sigue estando en mi opinión-.En mi opinión era una buena carta por lo barata que ha llegado a estar y los dividendos que te asegurabas (8-9 % neto).Como siempre en bolsa, el tiempo dará o quitará razones...
@jorgevf
Estoy mirandome FiloMining pero no veo mucha info. ¿Cómo ves la situación? ¿Hay alguna noticia importante/rumor? ¿Esperas una posible fusión con JoseMaria? ¿La ves siendo absorbida?La maldita tras el subidón tan bestia que tuvo no afloja lo suficiente y está en soporte por el entorno de los $9.
Para los no-iniciados, ¿cómo se busca una vivienda sin pasar por Idealista/Fotocasa?La alternativa a pie de calle son los corbatas verdes y mucho arribista al olor de la burbuja.Entiendo que con la experiencia se hacen contactos de agencias serias y rigurosas, pero para el paisano medio veo que la disyuntiva esra entre elegir susto o muerte.