La privacidad es un valioso bien que cada uno debe proteger.
Hay cosas que son inevitables quizá porque el servicio que se recibe compensa la pérdida de privacidad. Microsoft, Google, el fabricante de tu teléfono, la compañía que te da el servicio telefónico o de internet... Otras no.
En este mundo nadie trabaja gratis ni regala nada. Fíjate en el reclamo para inversores que aparece en la web. Esos inversores no ponen su dinero a cambio de nada y esperan obtener un beneficio. Cada vez que instalas una aplicación gratuita o aceptas un servicio gratuito estás abriendo las puertas de tu vida para que miren todo aquello que les apetezca. Fíjate en los permisos que otorgas al instalarla. Lo que te dicen y lo que no te dicen. No dudes que todo eso tratarán de rentabilizarlo económicamente y si son un poco cabrones, algo que no se en el caso concreto, pueden meterte alguna mierda que te puede salir muy cara. Nadie pone a tu servicio de forma gratuita un estupendo GPS porque le caes bien. Otra cosa es que lo que te "regalen" sea algo estupendo que te viene muy bien y que por ello puedas llegar a considerar que hay que darles algo a cambio.
Sin embargo en el caso que nos ocupa no veo ninguna ventaja, ni siquiera medio buena. Nada que no puedas averiguar delante de una pantalla gastando un poco de tu tiempo. Yo lo he hecho muchas veces con excelentes resultados. De hecho de vez en cuando lo hago para lograr mejores precios y condiciones y no me va mal. Los datos de consumo te los facilita tu operador telefónico y seguramente tu propio teléfono.
Se parece mucho a esas aplicaciones que ofrecen gestionar tus cuentas bancarias. Sólo tienes que dejarlas pasar y mirar. ¿Y qué más desean ustedes...? Je, je. Parece un producto para vagos, lelos o ambas cosas al mismo tiempo.
Lo primero que debes hacer es coger un teléfono de Yoigo y comprobar que donde lo vayas a usar si la cobertura es buena. Evitarás sorpresas desagradables. No te fíes de lo que te digan. Compruébalo tú mismo.
Si bajas habitualmente películas, música libros... olvídate.
Yo estoy actualmente con la tarifa de 5 Gb, he mandado al carajo el ADSL y estoy valorando pasarme a la Sin Fin, pero no será hasta enero. Una pena que no tengan servicio multisim. La felicidad completa no existe.
Repasa tus facturas del último año.
Calcula el promedio mensual de minutos en llamadas, consumo de internet y su coste.
Busca una OMV que te ofrezca el servicio ajustado a los consumos que necesitas al mejor precio. X minutos y X megas y su precio. Procura ser un poco generoso en el cálculo de los consumos promedio para no pasarte.
Si te vale un segunda división a mi juicio bastante completo y a muy buen precio.
Motorola Moto E. Segunda generación 2015.
Compré el 2014 para regalarlo y va muy bien. Acabo de comprar para mí el de 2015.
Siempre que no seas exigente con la cámara. Yo soy de los que tiran fotos muy de vez en cuando y se quedan en el olvido.
No he sabido más de ellos. Eliminé la aplicación y fin de la historia.
Algún pequeño botón de muestra. Mira los últimos comentarios.
https://play.google.com/store/apps/details?id=xwebox.xwebox&hl=es
No.
En un primer momento se hizo uso de la prueba gratuita de 7 días en dos números distintos.
Después se contrató el servicio por un mes en sólo uno de ellos y consecuentemente sólo se utilizó el servicio en ese número.