Acabo de enterarme de que Jazzcard no da servicio fuera de España.
Menuda putada.
¿Alguna tarjeta sim de usar y tirar que me permita salir del atolladero?
Tras diversos desencuentros con los memos de Orange, una de sus empleadas que ni siquiera sabía hablar con una mínima corrección, me dice que van a pasar recoger el router. Le digo que no hay problema pero que por las tardes. Dice que de acuerdo.
Pasados un par de días, cuando ya se me había olvidado el asunto, hoy mismo, me llama un mensajero por la mañana diciendo que tiene que recoger un paquete y que no responde nadie. Le digo que normal que no haya nadie, ya que se había advertido que debía hacerse por las tardes. Me comenta que nadie le advirtió de nada. Lo normal en esa panda de idiotas que ni siquiera se molestan en hacer un parte de trabajo.
Esta tarde vuelve de nuevo y como uno ya está harto de pelearse con tramposos, le digo que me tiene que firmar un recibí en el que afirma recogerlo en apartente buen estado y con todos sus accesorios. Dice que no firma nada y que se va. Le respondo que de acuerdo.
Me importe tres narices su router. Si se lo llevan un trasto menos en casa. Pero a los mentirosos hay que darles el trato que se merecen y tenerlos cogidos siempre por las pelotas. El que no cumple lo acordado no es de fiar y no vale nada.
Si quieren guerra la tendrán.
Y ya lo tengo todo casi dispuesto para despedir a un banco por circunstancias parecidas. Ya falta poco.
Ahora estoy en transición hacia otra compañía. He pasado por bastantes, muchas. Pero jamás acepto una tarifa que me cobre el exceso de consumo. Prefiero que me bajen la velocidad. No quiero sorpresas. Demasiado riesgo.
La mayoría te cascan si te pasas de consumo y la experiencia nos dice que todas, sin excepción, no son gente de fiar.
Nada como no dejar cabos sueltos y todo bien atado.
Si buscas dual sim temdrás poco en lo que elegir, estarás bastane limitado.
Yo tengo un chino de marca conocida. No acepto chinos de importación cuyas marcas no tengan presencia física en España y servicio técnico propio. Puede ser necesario. De hecho yo lo he necesitado. No se si es el caso de Zopo. Si lo puedes comprar en Amazon aunque sea un poco más caro no lo dudes. Su servicio post venta es excelente, algo que es muy agradecido en el caso de que surjan inconvenientes de los que nadie está libre.
Haz lo de siempre. Pega un meneo por la red y consulta las opiniones de los que ya lo han comprado.