Madre mía ¡pero que bordes están algunos! Por dar un poco de ánimos no os va a pasar nada.
Mierda de jefes te los puedes encontrar en cualquier sitio. ¿Eso significa que haya que aguantarlos? Pues a mí parecer no, aunque entiendo que, a veces, por necesidad lo hagamos.
Puedes ser buen trabajador y que en el mismo trabajo una semana rindas más y otra menos.
Ánimo y ojalá se respetarán un poco más los derechos laborales.
Saludos.
Yo hace dos años también hice un pedido online y no había forma de que me lo entregaran, no sabían donde estaba, quedábamos y no aparecían... pensé que la culpa era del transportista pero Leroy tampoco respondía a las quejas.
Al pinchar en la opción "usar en caja" de la sección de cupones empieza la cuenta. Me suena que son más de 10 horas el tiempo que tienes entre que le das y puedes pasar por caja con esos cupones.
Yo antes de pasar por caja le doy y luego me pongo a la cola, así ya tengo los códigos preparados para que pase la pistola.
Suelo usar la app, si te puedo ayudar en algo dime.
Saludos.
Puedes activar los cupones mucho antes de pasar por caja (al activarlos te aparece una cuenta atrás pero ahora no recuerdo de cuántas horas).
Yo la he llegado a abrir con datos pero admito que me conecto al wifi del Carrefour para que me funcione mejor.
Buenas,
Jajaja, perdona pero todavía me estoy riendo. Siempre he confiado en mí báscula y ahora estoy pensando en que me puede estar mintiendo desde hace años. :P
Siempre ha corrido el rumor de que en las de farmacia pesan más pero tanto como 8 kilos...
Ya nos contarás cómo se resuelve el misterio.
Nos nos has hablado de vuestros sueldos y del dinero que vais a pedir para la hipoteca pero ten en cuenta que si ahora os metéis en un préstamo para el coche la cuota contará a la hora de hacer los cálculos para la hipoteca.
El límite de deuda (coche+hipoteca) te lo van a poner entre el 30 y el 35% del sueldo mensual.
Planteate comprarte un coche más barato o de segunda mano y ahorrar para la hipoteca.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Kttolo, yo invertiría en otra vivienda. Conoces el mundo del alquiler y tienes experiencia. Conoces el barrio y los posibles gastos.
¿Y si te entran a robar en casa? Ya sé que los bancos son ladrones pero a mí me da más confianza tenerlo en el banco. Además, la tendencia es que el dinero desaparezca y usemos tarjeta, móvil o, incluso, moneda virtual.