En mi opinión, Imagin no da la talla de banco online. Que quieres subir o bajar el límite de crédito de la tarjeta, a la oficina. Que cancelas en la app la tarjeta de crédito y sigues viéndola porque el contrato se quedó abierto, a la oficina. Que quieres dar de baja una cuenta adicional que abriste en medio minuto, a la oficina. Luego te toca recorrer varias oficinas hasta que alguien lo solucione.
Me dijeron que tenía dos contratos de CaixaBankNow y que el que estaba ligado a la cuenta Estrella lo tenía que dar de baja para poder cancelar la cuenta. El otro contrato, del que no me dijeron nada, debe ser el de Imagin que continúa funcionando. La Cybertarjeta, que no se ve en Imagin, se quedaba sin banca online me pareció entender. Igual hubiera tenido que contratar otro CaixaBankNow sólo para la Cybertarjeta pero opté por pedir que la dieran de baja también ya que tenía saldo cero. Es demasiado retorcido todo y sólo dan ganas de salir huyendo. En otros bancos puedes tener banca online sin ningún otro producto contratado, que te están racaneando el CaixaBankNow como si fuera Netflix gratis.
Actualización: He ido a cerrar la cuenta Estrella, esa que tenía para un propósito muy específico, y resulta que tengo que dar de baja también CaixaBank Now porque es necesario hacerlo así para cerrar la cuenta. He dado de baja todo. No vuelvo a recomendar nada de CaixaBank. Las cosas que das de alta online en un minuto tardan una burrada de tiempo en ser dadas de baja en la oficina y eso en el caso de que des con alguien competente.
No hay botones para no aplicar límites. Estás bloqueando esas opciones. Aparecen dos veces, en Límite en Compras y en Límite en Cajeros. Yo sólo tengo encendido En España. También se puede apagar el Contactless, que el otro día alguien lo preguntaba, pero sólo aplica a la tarjeta de plástico, no al token cuando lo usas en Google Wallet o similar.
Me cuesta creer que un pequeño comercio tenga más de un 8% de beneficio como para estar regalando dinero a sus clientes asociados. En general, los márgenes son pequeños.
Los bancos por no dar ni te mandan por mail el calendario en PDF con su publicidad para que te lo imprimas tú en tu casa u oficina. Menos mal que en Internet se encuentra de todo. https://icalendario.net/m/imprimir/2024/mensual/calendario-2024-mensual-office_2744.pdf
Es superútil un calendario con números grandes para apuntar las cuatro o cinco cosas que ocurren cada mes. Para una vida más ajetreada ya hay que usar otras herramientas más potentes.