... las P.B. eran fieles al movimiento afinsero, estaban todos, no solo los más de 60.000 afiliados a ellas, sino muchos más ...
Los que no resultaron tan fieles, finalmente, fueron los desangelados dirigentes de esas P.B., que no sé muy bien, cómo llegaron a ocupar semejante cargo, de tantísima responsabilidad. El infame texto al que aludes, fué el que retorcieron a su antojo, éstos sujetos, precisamente. De ellos partieron las mentiras y no de los que llamáis Afinseros.
Si a tí no te gustaba tener acciones, al Juez no le pareció mala idea. Yo sólo sé, que, la filial de Afinsa que cotizaba en el Nasdaq, valía más de 30 Dólares/acción y tras la intervención, la hundieron en picado. Aún así, todavía, a día de hoy, sobrevive y genera meritorios beneficios.
... Vuelta con las mentiras ...
Tú te vas a buscar un serio disgusto. Lo estoy viendo venir y no lo digo por mí ni por lo que platiques conmigo, precisamente (que a mi me da igual lo que tú digas). Ya ha habido, otros, que te han dado alguna seria advertencia.
¿Qué es eso de que a Afinsa no la autorizaron? ¿De dónde sacas eso? Tal vez no le interesó solicitar autorización alguna. ¿Qué te parece? Pero, qué listo eres tú, ¿eh? Lo mismo da, que hiciera determinado tipo de negocio, en uno, en dos o en 40 países. Afinsa era una gran Compañía, con un negocio, ampliamente, diversificado, en una estructura de concentración horizontal, que se conoce como Holding. Creo, que eso, ya han tratado de insuflártelo en la mollera y por lo visto, inútilmente. ¿Has leido el post, "El Valor de Afinsa"? Repásatelo, porque trae un amplio contenido, que te convendría aprender, ántes de ponerte a contar lo que te sale de las vísceras.
Lo cierto es, que, lo que Afinsa hacía en España, es idéntico a lo que hace Stanley Gibbons en Inglaterra. Parece que a tí, lo del pacto de recompra te sube la bilirubina. Ni que fuera algo ilegal. Lo que deberías hacer, es asesorarte, por personas expertas en ese campo o al menos, lo bastante entendidas en la materia. Tal vez, así, te creas, mejor, lo que te digan, ya que a otros no les haces ni caso.
... has olvidado relacionarnos las decenas de negocios que han fracasado por cada uno que triunfa ...
Por lo que respecta al negocio de Afinsa, desde luego, que no se encontraba, precisamente, entre ellos. Hasta, que, después de 25 años, nada menos, un Gobierno interventor e infame, vino a darle un vuelco a todo eso.