Me temo, que, tú eres muy dado, igualmente, a elucubrar por todo lo alto, como la ínclita inspectora de la AT. La verdad, que, no sé, por qué te imaginas, que, aquí sabemos, algunos, el veredicto de las resoluciones que están por salir.
Personalmente, ignoro lo que puedan saber los directivos de Afinsa, en tanto, que, jamás me he relacionado con ellos y hasta, dudo, con un casi total escepticismo, de, que, dichos directivos, puedan saber, a su vez, el fallo o resultado, alguno, que pueda adoptar, el Alto Tribunal, correspondiente. Entre otras cosas, porque, aquí, a éstas alturas y siendo testigos de todo lo que hemos visto, desconfiamos, ya, todos, de la independencia y ecuanimidad, del Poder Judicial en España. ¿Qué motivos habría, por otra parte, para que a éstos Sres., les hicieran participar en un conocimiento precoz, del veredicto que se tomará, con un, supuesto, adelanto previo?
Lo más, que, algunos hemos pretendido aquí, ha sido, intentar establecer, posibles consecuencias jurídicas y en base a, preestimados, razonamientos lógicos. Por lo demás, pienso, que la incertidumbre que nos asalta a muchos, es la misma y tan grande, como la que puedan tener todos.
Qué más quisiera yo y en mi caso, particularmente, que terminaran pagando, todos y cada uno de los malhechores responsables de ésta masacre, sus delitos, penalmente. He presenciado con el tiempo y de manera directa, consumirse poco a poco, a muchos pobres afectados, ancianos, hasta morir tristemente.
Para mí, ya sería un logro extraordinario, recuperar, solamente, todo el dinero perdido y que no sólo lo viesen los más jóvenes, únicamente. Por todo lo demás, por que se haga Justicia, recuperemos la dignidad perdida y que se conozca toda la verdad, plenamente, por eso, pienso seguir peleando, aunque me lleve la vida entera, en conseguir, que unos cuantos desalmados, paguen debidamente.