Parece que algunos os olvidaís del tráfico de influencias, que incluso a día de hoy, todavía mantienen los Canos y cía. que motivaban que incluso los Ministros del Gobierno "elogiaran" en publicaciones "oficiales" del Ministerio la "bondad" de los sellos.
También parece que a algunos les hace falta que les "enseñen" a definir conceptos muy básicos en función de la actividad REAL DESARROLLADA y no de lo que contenga "intencionadamente" determinados documentos, porque hay hasta "economistas" presidentes de asociaciones de afectados que debieron de faltar a clase el día que lo explicaron.
¿Cuantos informes serios, documentos de todo tipo, incluidas sentencias, artículos periodisticos, etc. suscritos por personas también supuestamente serias quieres que indique, que tratando el mismo tema, sus conclusiones son TOTALMENTE OPUESTAS?, conozco infinidad de ellas que en muchos casos, dada la complejidad del tema, ni tan siquiera me atrevo a dilucidar cual es la buena, pero en el caso que nos ocupa es de una simplicidad sin parangón posible, lo que hace que pronunciamiento diferente a que sea actividad financiera solo es posible llevarse a cabo por personas interesadas por oscuros motivos economicistas, politicos o cualquier otro, como no creo que a nadie se le escape habiendo sido explicado para los "no sordos" en infinidad de ocasiones.
Por cerrar con un ejemplo candente, puntual y vergonzoso cual es la argumentación nada menos que del Padre de la Patria Señor Roca, en la defensa de la "enamorada" Urdangarina, claro que dando por supuesto -que ya es suponer- que estamos en un estado de Derecho, todo el mundo tiene derecho a la defensa y cuando las cosas son como son, algo tendrá que esgrimir para cobrar sus honorarios, como Gil-Robles vamos. Hay muchos más ejemplos.
Y en otro orden de cosas, los españoles somos tan ilusos e ingenuos, que llevamos SETENTA Y CINCO AÑOS dejándonos engañar por los políticos, aunque hubo una época en que como lo denunciaras te cortaban los "güevos" sin más, hasta tal punto que a mi personalmente me resulta inconcebible que haya AFECTADOS POR LA ESTAFA QUE SIGAN DEFENDIENDO A LA DEFENSA DE LA EMPRESA QUE LOS ESTAFÓ, aunque ya he explicado los por qués.