Pero este Sempere no es el mismo que despidio Afinsa por el año 2000 y este individuo fue el que ejercio de perito en la valoracion filatelica nombrado por la administracion concursal,es decir,por los representantes de la hacienda publica,que ha sido juez y parte en todo este proceso.
Y digo yo,como la administracion de JUSTICIA permite que un sujeto que fue despedido y por tanto esta contaminado de raiz por poder actuar con resentimiento y que sea su opinion mas valida que cualquier otro perito de otra parte......esto es de una aberracion alarmante,ya que en una administracion de justicia no puede hacer valoraciones con sujetos contaminados,ni de resentidos ni de afectos a la empresa,pero porque no se nombro a peritos internacionales independientes??
Esta opinion de Sampere,no deja de ser una elucubracion resentida del sujeto,que se limita hacer su novela sin aportar ninguna prueba,al igual que el fiscal de turno,juegan a ser adivinos con empresas ajenas sin aportar ninguna prueba,porque lo dicen ellos.
Segun el,los treintantos catalogos internacionales con los que adscribia Afinsa la filatelia a sus clientes estaban manipulados por ella..............pero esto hay que demostrarlo con pruebas o no?que yo sepa AFINSA tenia su catalogo de PORTUGAL y por lo que se han visto los concursales a volver a editar tras salvajada a peticion de los clientes portugueses y que yo sepa esto no es delito,ya que cualquier empresa comercial puede publicar su catalogo.
Tan pronto este sujeto reconoce que es una empresa comercial con animo de lucro que vende filatelia como negocio,como despues la considera financiera como si todos los contratos mercantiles venciesen el mismo dia y no contento con eso da por supuesto que Afinsa no era intermediadora sino que todo lo compraba para si misma...............hombre esto hay que demostrarlo mediante la contabilidad,pero no dijo yabar al juzgado que si la contabilidad era mercantil todo estaba correcto?
y ASI SUCESIVAMENTE,esta no es mas que otra opinion u elucubracion sin aportar pruebas y la JUSTICIA tiene y debe juzgar hechos reales no la adivinanza futura.............ya que el futuro a no ser que sea pitoniso puede hacerlo o si?