Re: Forum paga otro 10,50%
Perdona, que eres de Forum, me informaré y te lo pongo aquí, si antes no te ha contestado nadie.
Perdona, que eres de Forum, me informaré y te lo pongo aquí, si antes no te ha contestado nadie.
Aquí tienes toda la información.
Gracias Angelo, mandare todos los papeles a esa dirección, abogado no tenemos nos enteramos ayer de todo lo teníamos un poco dejado, hace falta abogado?
Estan cobrando tanto los que lo tienen como los que no, eso tu mismo.
Pero de momento los que los tenemos pocas alegrias nos han dado.
Estimado Vito, según creo tu referencia es de FORUM y los datos que te ha dado el compañero Angelo, son de AFINSA y son correctos, ahora que no te esfuerces en llamar por telefono porque no suelen contestar. Te mando por si te vale un correo electrónico: [email protected].
De FORUM no puedo informarte porque no tengo ni zorra idea, pero alguién de por aquí creo que te informe.
Saludos
Creéis que algún día lo cobraremos todo? Lo veo tan difícil.... Después de tantos años y nos devuelven un 10,5...
Eso va depender de lo que sentencien los jueces politizados......por que de lo demás después de tantos años los estafadores concursales ya están dando buena cuenta de ello.