Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???
Creo que no me has entendido Estafapiramidal, porque contestas cosas que no he preguntado, yo no creo ni digo lo que se debe presentar, eso lo decide el juez, peroi sois vosotros los que decis una y otra vez que si avales, que si "apollos", y el Juez que es quien tiene que verlo y valorarlo, y de momento no lo ha visto claro.
A mi no me importa la información que tú puedas colgar sobre Nolopuedocreer, porque esate señor no me ha vendido sellos a mí personalmente ni se ha comprometido a avalarme ningún convenio, lo que estoy esperando es que si dices que los apoderados de es "presunta" empresa avaladora son tan hionorables me lo demuestres, y me demuestres también en que te basas para creer en su "presunta" capacidad avaladora.
Ya he entendido perfectamente que manifiestas que Otero Lastres ha "ratificado", pero eso es solo tu palabra, en la ocasión anterior emitió un comunicado explicando su "apollo" condicionado, me extraña que ahora no lo haga.
Respecto a lo demas que dices estamos en las mismas, es vuestra palabra simplemente, ya deciais que habiais presentado los "apollos" en la ocasión anterior y el Juez dice lo contrario, así que comprenderas que vuestra palabra vale muy poco.
Por cierto las informaciones no aparecen en Google, ese buscador simplemente las presenta pero suelen proceder de medios de comunicación o de registros oficiales.
Pues para ser conclusiones pareces muy informado de lo que hacen los de la mesa pro-conv. y los del Ala.