Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???
Entonces usted dio poderes a la mesa sin leer el convenio y los documentos que avalan el mismo?....
Respecto a lo que dice de que no tiene conocimiento de expediente abierto sobre los inversores, seguro que si lo tiene sobre el del imputado Cano y su lista de imputaciones, este imputado en su última entrevista apoya no solo el convenio que presento hace unos años en el que en vez de dinero nos da papelitos, si no que quiere ir de la mano con la empresa que apoya este convenio volviendo a repetir lo muchisimo que valen las mimas.No le extrana a usted señor Estafapiramidal que con lo que valen ningún banco avale a la empresa? y para mas "inri" la lideresa de la mesa apoya sin nigún tipo de dudas al imputado por estafa, no es que sea imparcial y luche por los afectados y que los directivos se defiendan ellos solos , no es que aboga por su inocencia y se cabrea llegando a faltar cuando algún forero dice que el piensa que si existio estafa.
Por cierto miró usted lo del recurso de forum?
No lea animadversión en mis palabras, solo intento que lleguemos a un punto común sobre el que empezar el debate, por que estoy seguro que usted como yo lo único que queremos como humildes víctimas que somos es nuestro dinero.
Un saludo