Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???
Por supuesto que dí poderes a la mesa pro-convenio. ¿Tiene usted algún problema con ello? Lo que el convenio proponía se explicó en las distintas convocatorias informativas de la mesa Pro-convenio. ¿Ha ido usted a alguna convocatorias para que se le explicara? Quiero recuperar mi dinero y cualquier abogado reconoce que es mejor un mal convenio que una buena liquidación. El expediente de ex-presidente de Afinsa no está cerrado. Conozco la lista de imputaciones, pero no conozco ninguna condena aún. Vuelva a hacerme usted esta pregunta cuando tenga usted la sentencia firme. ¿De verdad cree que un banco avalaría nuestro convenio viendo la situación en la que está la Banca española actualmente? Eso sin tener en cuenta que la banca ha tenido mucho que ver en esta intervención. ¿Acaso considera usted sus argumentos como sólidos? Con respecto a la Sra. Mila (esta señora tiene un nombre, si quiere hablar de ella conmigo diríjase a ella por su nombre y evite los apodos, por favor) siempre ha manifestado su respulsa hacia la intervención de esta empresa. Ha mantenido desde el primer día la inocencia de la empresa y de su presidente. Ha actuado en consecuencia con sus creencias y la respeto por ello. No hay sentencia que confirme el supuesto error de esta señora y por tanto no hay motivos para juzgarla por mantenerse firme en su postura. No obstante, también ha manifestado en innumerables ocasiones que todo su afán es que los afectados recuperemos la mayor parte de nuestro dinero posible. No solo lo ha defendido sino que lo ha demostrado y ahí tenemos un convenio presentado que muchos de ustedes afirmaron en su día que jamas se presentaría. Como dije en anteriores mensajes, los acontecimientos van desmintiendo lo que ustedes afirman a medida que pasa el tiempo. Lo que cuentan son los acontecimientos y no las promesas ni las descalificaciones. Efectivamente llevaba usted razón y si parece que hubo plazo para recurrir en Fórum pero no se hizo, algo que no podemos decir con Afinsa. No leo animadversión en sus palabras.
Un saludo