Acceder

Propuesta de nueva valoración de los sellos

74 respuestas
Página
5 / 10

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

Pakito dice: "Te diré que no tengo el más mínimo interés en el stock de Afinsa, salvo que hubiera lo que no creo que haya. Tal vez me interesaran cosas que pudiera haber en el stock de empresas del grupo que operaban en el mercado normal de filatelia".
Ergo, SÍ ESTÁS INTERESADO. CONFIRMADAS MIS SOSPECHAS.
Por último, ya que no eres uno de los que últimamente pululan por este foro con varios nicks, confundiendo a la gente y buscando su interés personal, creo que lo más honesto por tu parte es que digas públicamente quien eres y que experiencia tienes en el sector para que podamos confiar en ti. Yo seré el primero en relacionar la filatelia de mis contratos y los de mi familia para tu valoración.
Tendrás que entender que muchos estamos cansados y mosqueados con varios personajes que han ido entrando en este foro, presuntamente para ayudar a los afectados en la valoración de la filatelia; y lo único que les interesaba era indagar sobre su presunta implicación en la ventas mayoristas de filatelia.
Por lo demás, no me importa a estas alturas de la historia lo que pienses de mí. Yo defiendo mi verdad hasta donde tengo conocimiento, que no tiene porque ser universal ni absoluta.

¿Y entonces por qué los Concursales han vendido el stock de doocollect.com?

Mipa33, no te andes por las ramas después de lanzar tus bulos. Te pido por favor que respondas a cada una de las preguntas formuladas, que a su vez derivaban de tus afirmaciones. Si no lo haces, demostrarás tus verdaderas intenciones y el personaje que eres.

¿Cuándo vas a responder a mi pregunta?

Y por eso no han vendido el de Afinsa.
Las filiales hasta que se liquiden son personas jurídicas diferentes a la matriz.
Si una filial considera oportuno liquidar sus activos lo hace independientemente de Afinsa.
Es de suponer que es una empresa que no le ven viabilidad, en el IC deben de explicarlo.
Lo que me refería, creía que se entendía, que los bienes si se subastan no saldrían juntos porque son personas jurídicas diferentes, y tampoco tiene que coincidir en el tiempo.
Lo lógico, si se puede, es vender las filiales si son viables, ya que se supone que el fondo de comercio tiene un valor.

No tengo ningún interés desde el punto de vista crematístico.
Creo que así te quedarás satisfecho sr Cabrea2.

Creo haber sido bastantee xplícito y quien parece que no hay querido leer o aprehender los links que puese eres tú.
Pero voy a intentar ser más claro, si se puede:
1-Creo que aquí nadie quiere ver cómo funciona el mercado de los sellos. Voy a intentar realizar una capitulación: Una empresa, llamemosla X, compra los derechos de impresión de una serie de 1000000 de sellos al poseedor de los derechos. Quién sea, un estado Y.
Cuánto paga por la impresión? Una miseria. Por los derechos otra cantidad ridícula, alguna decena de miles de euros. A cuánto le sale el sello? A un céntimo quizás, o todavía menos?
Es tan difícil de asimilar que una empresa puede comprar un millón (1.000.000) de sellos de curso legal de un país Z por menos de 20.000 euros?
Dirás que no estoy hablando del caso concreto de Escala. Pues no, no puedo hablar porque la indecencia de los directivos de esa empresa hace que se atreven a dividir por 10 el precio de los sellos que han vendido a Afinsa pero no se atreven a entregar la contabilidad ni aportar los contratos.
De dónde saco los porcentajes? De lo habitual en el mercado de bienes tangibles.
2- A peso no sería correcto, es una expresión, sería a cantidad. Afinsa pedía 10 millones, Escala encargaba a una filial la impresión de esa cantidad pagando una cantidad irrisoria por los derechos de impresión. Y ésto aceptando que las cantidades fueran las acordadas y no superiores.
3-Sobre los contratos falsos es evidente, la propia Escala lo reconoció, al decir primero que eran contratos de ventas a Afinsa y posteriormente reducir las ventas a 50 millones y el resto de la aportación, más de 300 millones como aportación de capital de la matriz (Afinsa) a la filial (escala). Así y todo seguimos sin ver los contratos, lo que ellos han evidenciado es que los presentados pro Afinsa son falsos.
4-En los contratos de venta de filatelia entre Escala y Afinsa no hay ninguna relación a la calidad en el comunicado de Escala, tan sólo hace referencias a suministros por cantidades en un periodo determinado.Si se habla de calidad se lo han reservado y deben de considerarlo información confifencial(ironía).
Espero que hayas quedado complacido Sr Malvinas.
El problema es que no añado nada nuevo a lo dicho y sigues exigiendo explicaciones a quien sólo narra este tipo de comportamiento a todas luces injustificable.

Creo entonces que desde el punto de vista de la valentía, nuestros debates quedarán en suspenso hasta que tengas el coraje de responder lo que tú mismo han insistido en que yo lo hiciera. Si no tienes la valentía de hacer públicos tus intereses personales o profesionales en todo ésto creo que no merece la pena que siga debatiendo contigo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -