Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos
Pakito dice: "Te diré que no tengo el más mínimo interés en el stock de Afinsa, salvo que hubiera lo que no creo que haya. Tal vez me interesaran cosas que pudiera haber en el stock de empresas del grupo que operaban en el mercado normal de filatelia".
Ergo, SÍ ESTÁS INTERESADO. CONFIRMADAS MIS SOSPECHAS.
Por último, ya que no eres uno de los que últimamente pululan por este foro con varios nicks, confundiendo a la gente y buscando su interés personal, creo que lo más honesto por tu parte es que digas públicamente quien eres y que experiencia tienes en el sector para que podamos confiar en ti. Yo seré el primero en relacionar la filatelia de mis contratos y los de mi familia para tu valoración.
Tendrás que entender que muchos estamos cansados y mosqueados con varios personajes que han ido entrando en este foro, presuntamente para ayudar a los afectados en la valoración de la filatelia; y lo único que les interesaba era indagar sobre su presunta implicación en la ventas mayoristas de filatelia.
Por lo demás, no me importa a estas alturas de la historia lo que pienses de mí. Yo defiendo mi verdad hasta donde tengo conocimiento, que no tiene porque ser universal ni absoluta.