Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos
Pakito dice:
"Te diré que no tengo el más mínimo interés en el stock de Afinsa, ........Tal vez me interesaran cosas que pudiera haber en ....".
Malvinas deduce:
"Ergo, SÍ ESTÁS INTERESADO. CONFIRMADAS MIS SOSPECHAS. "
"Por último, ya que no eres uno de los que .....
.....creo que lo más honesto por tu parte es que digas públicamente quien eres y que experiencia tienes en el sector para que podamos confiar en ti.
No parece habitual. No sé si hay más casos, pero solo recuerdo haber visto identificarse (al menos parcialmente) a Mere_T, a Justiciero (Marino Montero) y a Sempere. Tu nombre y datos no recuerdo haberlos visto.
Te diré, eso sí, que no soy afectado y no me juego nada en esto. Conozco Afinsa desde su nacimiento (la época del gordo Valdés que rememoraba tiempo atrás Justiciero) y me pareció que podía ayudar a algunos a aclararse. Por la época de la que te hablo se me puede suponer cierta experiencia. Pero, no creo que debáis confiar en mi, ni en ningún otro. Solo en los datos reales que pretendía buscar.
Pero, como ya he dicho, entiendo lo expresado por Cabrea2 y renuncio a la tarea. Después de todo no me sobra tiempo, así que, si no lo véis mal, seguiré, muy de vez en cuando, haciéndo alguna aportación por si puede servir a alguien.
Tendrás que entender que muchos estamos cansados y mosqueados con varios personajes que han ido entrando en este foro, presuntamente para ayudar a los afectados en la valoración de la filatelia; y lo único que les interesaba era indagar sobre su presunta implicación en la ventas mayoristas de filatelia.
Si es una disculpa..., aunque no me parece que justifique tu actitud hacia mi, la acepto. ¡Pelillos a la mar!