Acceder

Propuesta de nueva valoración de los sellos

74 respuestas
Página
6 / 10

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

Pakito dice:
"Te diré que no tengo el más mínimo interés en el stock de Afinsa, ........Tal vez me interesaran cosas que pudiera haber en ....".
Malvinas deduce:
"Ergo, SÍ ESTÁS INTERESADO. CONFIRMADAS MIS SOSPECHAS. "

Malvinas dice:
"Por último, ya que no eres uno de los que .....
.....creo que lo más honesto por tu parte es que digas públicamente quien eres y que experiencia tienes en el sector para que podamos confiar en ti.

No parece habitual. No sé si hay más casos, pero solo recuerdo haber visto identificarse (al menos parcialmente) a Mere_T, a Justiciero (Marino Montero) y a Sempere. Tu nombre y datos no recuerdo haberlos visto.

Te diré, eso sí, que no soy afectado y no me juego nada en esto. Conozco Afinsa desde su nacimiento (la época del gordo Valdés que rememoraba tiempo atrás Justiciero) y me pareció que podía ayudar a algunos a aclararse. Por la época de la que te hablo se me puede suponer cierta experiencia. Pero, no creo que debáis confiar en mi, ni en ningún otro. Solo en los datos reales que pretendía buscar.
Pero, como ya he dicho, entiendo lo expresado por Cabrea2 y renuncio a la tarea. Después de todo no me sobra tiempo, así que, si no lo véis mal, seguiré, muy de vez en cuando, haciéndo alguna aportación por si puede servir a alguien.
Tendrás que entender que muchos estamos cansados y mosqueados con varios personajes que han ido entrando en este foro, presuntamente para ayudar a los afectados en la valoración de la filatelia; y lo único que les interesaba era indagar sobre su presunta implicación en la ventas mayoristas de filatelia.
Si es una disculpa..., aunque no me parece que justifique tu actitud hacia mi, la acepto. ¡Pelillos a la mar!

Pues parece ser que los Concursales no saben qué es el fondo de comercio, ni la proyección de negocio temporal ni internacional, ni el posicionamiento de marca. doocollect.com era la compañía de subastas de coleccionables -arte, numismática, filatelia, ...- por Internet mejor posicionada de España, por delante de ebay. Eso lo puedes consultar con cualquier compañía especializada en posicionamiento en Internet. Pero este es un claro ejemplo de lo que va a ir sucediendo con la aniquilación y posterior asesinato por derribo y liquidación de Afinsa y de sus filiales. R.I.P.

¿Y político, Mipa33?

Desde que entré en el foro no paro de decir que ninguno.
NINGUNO que me porporcione un céntimo ni directa ni indirectamente.
Ya no sé qué decirte.
Lo del poema era todo lo que hay, no hay más.
No entiendo que hay de raro.

Sigo pensando que mezclas churras con merina. Mezclas el caso Forum con el caso Afinsa. Mezclas la action class americana contra Escala con el procedimiento de Afinsa en España. Y todo revuelto y en permanente confusión te da ese caldo.
Sobre el primer punto, lo que dices es escandaloso y erróneo. Aún pensando que te refieras al caso de Forum con los sellos del tema Europa -que tanto ha comentado aquí Justiciero-, se te olvida un detalle -ya que me copias sobre el proceso de producción, del que se ve que tienes un desconocimiento absoluto-. El detalle menor es que un sello valdrá un céntimo de euro en términos de edición, pero si el Estado correspondiente le otorga un valor facial de 10 euros, pues como mínimo valdrá esos 10 euros. Hay está lo escandaloso de tu afirmación, sea cierta o no. Estás implicando a muchos países soberanos en la comisión de un delito de fraude y estafa internacional.
¿Llegará este caso a la O.N.U. o al Tribunal de la Haya?
Lo demás se cae por su propio peso. Te basas en las propias informaciones de Escala para hablar de contratos falsos. ¿Te has vuelto loco? Tiempo al tiempo, que volverá la cordura.

Que sea claramente de izquierdas no quiere decir que haya recibido un céntimo público en toda mi vida, y muchísimo menos de algún partido concreto.
Soy por convicción, así que si equivocan pues les critico, y si creo que se lo merecen les desprecio o algo más, como a algún expresidente español no perteneciente al PP.

Francisco, si no te pareció disculpa, en este post te pido que las aceptes. Veo que dices que tu intención era sana, y así debo creerte.
Saludos,

Ya, Mipa33, pero danos pistas de tu insistencia en este caso. Alguna vinculación tendrás con algo para dedicarle tanto tiempo, no solo en este foro; ya antes en otros. Y para leer toda la documentación de la que haces gala conocer. Te doy unas pistas, y si quieres marcas una de ellas como posible:
a) Ex-trabajador o trabajador en activo de Afinsa o Escala o empresas del Grupo Afinsa.
b) Familiar de a).
c) Proveedor o ex-proveedor.
d) De alguna asocicación o plataforma.
e) De algún gabinete jurídico.
f) Familiar, amigo o con alguna relación con los Concursales.
g) Familiar, amigo o con alguna relación con la Fiscalía, la Judicatura o Hacienda.
h) Ligado al gobierno o al partido gobernante actual.
i) Periodista, ligado a algún grupo mediático.
j) Otra posibilidad.
k) No quiero contestar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -