Puede que con las intenciones de la Administración Concursal poco importe dónde se pueden vender mejor los sellos porque parece que la intención es empaquetarlos en palets para que nos acaben dando ese 0.9% que ellos valoran en su informe. Aunque no se si compartirás que esa es la mejor opción en cumplimiento de la Ley Concursal.
Aunque realmente a mi si me importa, por supuesto que me importa saber si se puede sacar más de lo que los administradores concursales pretenden sacar vendiendo la filatelia al peso. No será el 100% pero si los administradores concursales no venden la filatelia con la única intención de sacar el máximo dinero posible imagínate si me importará.
También hablas de comerciantes y de mansiones con piscina. Yo de ésto entiendo poco, pero si he conocido (de lejos) a algunos comerciantes que no creo pertenezcan a ese 40% de la población que no llega a fin de mes (según la ministra). Me suenan nombres como Sempere, Soler, Laiz, Gonçalvez y alguno que otro que no recuerdo ahora que igual no tienen mansiones (o si, no tengo ni idea), pero seguro que no tienen los problemas económicos que tenemos los afectados. Me gustaría algún día que pudiera hacerse pública una lista de comerciantes que durante los 26 años de existencia de Afinsa se hubieran lucrado vendiéndole filatelia. Igual así, y siguiendo los consejos de Justiciero, se pudiese imputar a todo aquél que conociendo el negocio le vendió filatelia "basura" para que después fuese adjudicada a contratos. Porque tanto que se habla de Escala, me gustaría conocer a todos y cada uno de los proveedores de Afinsa que le vendieron antes de que Escala lo hiciera.
Saludos.