Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos
Hola,
Yo lamentablemente creo que la mayoria de la filatelia, no valdrá la pena hacerla llegar a sus paises de origen para venderla, de todas formas en el mundo globalizado de hoy en dia, aquello que vale la pena vender y comprar seguro que llega al público interesado sea de donde sea.
El IC da 3 posibles valoraciones diferentes que barajan unos porcentajes que pueden ir entre el 1% y el 15% aprox. las circunstancias, el momento, el interés, y sobre todo la filatelia dirán cual es el porcentaje más cercano a la realidad de todas formas cualquiera que sea el porcentaje final de esta horquilla, incluso si en el mejor de los casos se consiguiese un porcentaje incluso superior, el resultado final para los clientes seguira siendo igual de lamentable, ya que para ellos el único porcentaje aceptable sería conseguir el 100% de su inversión.
Sobre las personas que nombras, son filatelicos reconocidos así como comerciantes, pero precisamente a estos creo que no les he visto vendiendo en la Plaza Real de Barcelona los Domingos, creo que ha quedado claro a lo que me refiero y tu lo has comprendido perfectamente.
Saludos,