Acceder

Declaraciones de Greg Manning

67 respuestas
Página
1 / 9

Re: Declaraciones de Greg Manning

Y me pregunto yo...¿quien financia Canal Afinsa? ¿Les han cedido el derecho de uso de los logoyipos? ¿Quien y de qué forma? ¿Son los mismos e idénticos perros con distintosa collares?

¿O la financiación viene de lo "recaudado" para el pago a ALA y que quedaron esperando?

La plataforma de publicidad de los afinseros, debiera explicar muchas cosas, en mi opinión, porque deja demasiadas dudas. No afirmo nada, simplemente pregunto...consciente de que me dispararán a muerte los de siempre.

Y me pregunto yo...¿quien financia Canal Afinsa?
Y yo me pregunto ... ¿Quién financia y filtra los rumores e informaciones inexactas, falsas o manipuladas que periódicamente van apareciendo en determinados medios?
¿Les han cedido el derecho de uso de los logoyipos?
¿Tienen determinadas agencias, medios o periodistas la exclusiva o la línea directa con los juzgados?
¿Quien y de qué forma? ¿Son los mismos e idénticos perros con distintosa collares?
Eso digo yo ... ¿Quiénes?¿Cómo?¿Son los esbirros y "esbirras" archiconocidos por todos?¿Los lobos con piel de cordero que han sido desenmascarados una y otra vez?
¿O la financiación viene de lo "recaudado" para el pago a ALA y que quedaron esperando?
¿Quién pagó a quién?¿Quién sacó tajada?¿Quién pagó los favores debidos?¿Quién se llevó o espera llevarse el suculento "botín"?
La plataforma de publicidad de los afinseros, debiera explicar muchas cosas, en mi opinión, porque deja demasiadas dudas. No afirmo nada, simplemente pregunto...consciente de que me dispararán a muerte los de siempre.
Pues sí afirmas. Lo acabas de hacer. Sentencias y das por ciertas muchas cosas que no puedes probar, pero qué rica es la impunidad que confiere el anonimato. Y sermoneas que da gusto, y afirmas que deja "demasiadas" dudas. ¿Cuántas son para tí un número de dudas aceptable? Porque no veas las dudas que tu persona y tus intervenciones despiertan entre muchos afectados, entre los que me cuento. ¿Por qué no te aplicas el cuento? ¿Por qué no te respondes a tí mism@? Solamente es una pregunta inocente, claro. Yo también sé preguntar.

Y yo me pregunto: y a ti que te importa? haz algo como hacen ellos y deja de dar el coñazo...

Es general y comunmente aceptado el aserto de que una pregunta, no se contesta con una pregunta y tú, lo haces con varias. ¿qué pretendes tapar?
¿porqué no sois claros? ¿tienes parte en la "recaudación para ALA?.
Me reitero en el contenido de mi escrito anterior, que sigue esperando respuesta convincente. Los hombres dais pronto con la salida, pero la intuición femenina, necesita claridad y pruebas.
No entiendo esa defensa a ultranza de ninguna postura ni persona. Y menos de quienes están imputados, a no ser que haya "complicidad".

¿Que a mi no me importa? Mi esposo es uno de los estafados y por tanto, mi familia y yo, también. Tus groserías, son propias de tu estilo y educación: Cada dia rebuznas peor.

Preguntas insidiosas

Es general y comunmente aceptado que las respuestas a las preguntas, quienes pueden o deben protagonizarlas, son aquellos a los que van dirigidas. Como no soy yo quien puede responder a las tuyas, no hago otra cosa que plasmar mis propios interrogantes, en la espera de que acaso alguien sepa responderme. Al igual que tú, no hago otra cosa que preguntarme a mí mismo acerca de cosas que no me acaban de encajar o que siembran mi ánimo de dudas. Ahora bien, cuando dices ...

No entiendo esa defensa a ultranza de ninguna postura ni persona. Y menos de quienes están imputados, a no ser que haya "complicidad".
... no puedo por menos que sugerirte que leas el libro "El Saqueo de Afinsa", porque yo tampoco entiendo que, a la luz de lo que allí se describe, con lujo de detalles y abundante documentación probatoria, algunas personas sigan empecinadas en defender numantinamente posiciones que se tambalean. Y no voy a caer en la bajeza de insinuar complicidades de ningún tipo.

Re: Preguntas insidiosas

Tu sugerencia, de no ser porque creo que es de buena fe, es un insulto a la inteligencia. ¿Crees que voy a gastar un céntimo ni a perder un segundo con un bodrio, conociendo los tejemanejes de su autora?
Por favor, que somos mayorcitos y mayorcitas (como suelen decir los progres "de toda la vida").
Conozco los bandazos de ese personaje, sus mentiras, sus dependencias y su "talante", para tomar en serio cualquier cosa que haga, diga o escriba.
Y por otra parte, no insinúo nada (por tanto, quédate con la bajeza), sino que te pregunto directamente porque no lo sé.
Ya son ganas de no querer entender lo que expone claro como el agua clara!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -