Acceder

Declaraciones de Greg Manning

67 respuestas
Página
2 / 9

Re: Preguntas insidiosas

Mi sugerencia es de buena fe. Absolutamente.

Entre otras cosas porque, una vez leida esa obra y comprobado lo que allí se relata, verificadas las referencias, citas, sentencias, etc., no he podido encontrar un solo fallo, una sola falsedad, nada que no esté documentado y sea perfectamente verificable.

Y porque además presumo de gozar de la amistad de su autora, algo de lo que me enorgullezco, pues pocas personas conozco que alcancen su nivel de rectitud, honradez y generosidad, por no hablar de la coherencia entre sus palabras y sus acciones, cosa de la que no todos pueden presumir.

Rectifico lo de "insidioso". Debería haber dicho "capcioso". Por ahí viene la bajeza.

Nunca hubo caballero de damas tan bien servido...puede darse con un canto en los dientes tu admirada "personaja", pues tu admiración por ella, raya en la veneración.

No puedo -sin leerlo siquiera- creerme que en el bodrio, haya escrito una sola verdad, pues eso es algo que va contra su propia esencia.

En cuanto a honradez, rectitud y generosidad, son atributos que yo no creo en absoluto que la adornen. Y por supuesto, personas que la han conocido, no comparten en absoluto tu opinión.

Me reitero, quédate con la bajeza y aclara la "administración" del dinero de ACLA, que al parecer manejó tu admirada "para buscar otro despacho de abogados. ¡Con la cantidad de ellos que hay en Madrid!

Las personas de bien suelen contar con mi respeto y admiración. Si, como en este caso, hay amistad, gozan también de mi afecto.

El hecho de que califiques de bodrio un trabajo riguroso y muy bien documentado, que te permitas cuestionar la veracidad de lo que en ese libro se relata y que admitas al mismo tiempo -y sin ningún rubor- no haberlo leído, ya lo dice todo acerca de ti. Por no mencionar ese tono y ese lenguaje despectivo que utilizas, me parece absolutamente impropio y fuera de lugar.

Me permito sugerirte que antes de pedir aclaraciones te aclares tú misma. Si es que la ignorancia es muy atrevida. Jamás ACLA (asociación de la que formo parte) ni su Presidenta han manejado dinero alguno de nadie que no sean las aportaciones de sus asociados, como ocurre en cualquier Entidad. Y esta Entidad viene rindiendo cuentas periódicamente y de forma escrupulosa, a quienes debe hacerlo, que no son otros que sus asociados los cuales, hasta la fecha, hemos venido aprobando por unanimidad la gestión y las cuentas de la Entidad en las correspondientes asambleas realizadas al efecto. A nadie más incumbe esta cuestión.

Te sugiero que antes de hablar te documentes un poco, aplíques otro poco de rigor y veracidad a tus aseveraciones, trates de no mezclar churras con merinas y evites -si puedes- esos juicios temerarios que te dejan en muy mal lugar. Por no hablar del clamoroso ridículo en el que incurres.

Pues seguimos discrepando y no poco. Conozco a la tal "escribidora" y lo hace al dictado de los imputados.

Sus actuaciones normalmente, se han basado en la mentira, la amenaza y hasta en denuncias por motivos falsos e inexistentes ( me lo dicen, aunque este extremo, no lo conozco en directo), que acabaron en su mayor ridículo y, por último: ACLA, presidida por Pepe Rodriguez, el bombero de Huelva, pidió dinero para el pago a ALA y esos abogados, NO COBRARON. El dinero, se "esfumó" como el de los sellitos.

Tu defensa milonguera es cosa tuya y mi actitud, cosa mía, por lo que no debe preocuparte que me dejen en mal lugar. Porque si me dejan en mal lugar ante tí, la milonga y compañía, quiere decir que estoy en lo cierto. Y paso de parásitos afinseros.

No me preocupa en absoluto que te dejen o no en mal lugar. Cada cual debe acarrear con las consecuencias de su comportamiento.

Sin embargo, es de buen cristiano enseñar al que no sabe y, en este caso estás "metiendo la gamba hasta el corvejón".

ACLA nunca ha estado presidida por el Sr. Pepe Rodríguez. Y todo lo que "relatas" a continuación es -en consecuencia- absolutamente falso.

O mientes deliberadamente o no sabes de lo que hablas. Tú verás.

Tampco está de más que te recuerde la frase que aparece siempre que quieres insertar un comentario en el foro: "Se respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo". Parece ser que se te ha olvidado.

¿Tampoco pidió ACLA dinero para el pago a ALA?

Escoges las frases y contestas -tu versión- a las que te interesa, al estilo milonguero.

Y oye, en tu faceta de predicador, no lo haces mal, aunque conociendo tus criterios, parece un tanto fariséica.

Y qué es de Pepe Rodriguez, desde que se "esfumó el dinero" aportado por los doblemente engañados? ¿Tampoco es cierto que la manipuladora portavoz de los imputados prometió que devolvería ese dinero aportado?

¿Es falso que ACLA pidió dinero, enviando incluso "modelo" para domiciliar los pagos? Jó, qué descaro!!

Ya digo, tu prédica, sólo convence a los convencidos. O sea a nadie.

¿Ofendi a alguien? ¿La verdad ofende?.

Te lo repito y no te enteras.

Revisa tus datos, tienes los papeles mojados. ES FALSO QUE ACLA PIDIÓ ESE DINERO que tú dices. ACLA no envió ningún modelo. Acla se ha dirigido siempre solamente a sus asociados

Puede que alguien pidiera dinero para hacer determinadas cosas.

PERO NO FUE ACLA. A ver si te enteras de una vez y dejas de ponerte en evidencia.

No sé si alguien se puede haber sentido ofendido con tus palabras. Lo que sí sé y puedo decir sin equivocarme es que ese lenguaje que has utilizado recurrentemente es poco respetuoso y desde luego inadecuado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -