Acceder

Declaraciones de Greg Manning

67 respuestas
Página
5 / 9

Re: Preguntas capciosas

Perdona Europ, no quiero entrar un vuestra polémica, pero el convenio no había por donde cogerlo. Hablo del primero, porque el segundo sigue siendo un misterio, aunque fue muy útil porque a muchos nos abrió los ojos.

Te abrió los ojos... quiero que me lo explique mejor, no entiendo lo del misterio y lo de útil, me lo puedes aclarar.

El segundo convenio se tenía que apoyar económicamente y con poderes, pero sin conocer el contenido, contenido que para mi todavía sigue siendo un misterio.
En ese momento me di cuenta que Afinsa había muerto el día de la intervención y que nadie podría hacer nada para reanimar la empresa.

A mi lo que no me cuadra,es que después de más de 5 años,Afinsa siga dando beneficios,concretamente un millón de € en este último año.

Teniendo en cuenta que la sección inversionista española está paralizada,es de suponer que dichos beneficios vendrán de la sección de subastas,casas de galerias y de Spectrum americana y todo ello descontando los 6 millones de € de gastos de los concursales.

Hola Expoliado, no se que decirte: un millón de euros no creo que sea mucho beneficio por una empresa del tamaño de la antigua Afinsa...créeme nadie más que yo quisiera que Afinsa siga dando beneficios para poder recuperar el dinero invertido, pero dudo mucho que, con el daño de imagen sufrido por la empresa, pueda volver a funcionar como un tiempo...en mi caso (y fui yo el que le buscó) el comercial de Afinsa no volvería a venderme ni un palillo de dientes, tal es el rechazo que tengo hacía el. No creo que mi caso sea tan raro.
Un saludo

Lea por favor Valentino, todo sobre El Saqueo de Afinsa y se dará cuenta de quienes fueron los culpables, que aqui veo mucho listillo.

Hola Valentino,no sé si me he explicado bien,lo que he querido decir, es que es milagroso que Afinsa en sus circunstancias y como empresa global siga dando actualmente beneficios y eso a posteriori de la bestial intervención televisada y radiada en directo, y como decia el Magistrado Navarro Solis:qué empresa del Ibex pudiera aguantar tamaña intervención a manu militare,con la cual se ha desprestigiado totalmente la empresa,han creado total desconfianza y han calumniado a sus clientes,en definitiva se han cargado el mercado mercantil filatélico español y a pesar de todo sigue dando beneficios,!!!!qué alguién me lo explique!!!

En cuanto a los comerciales que me vendieron la filatelia, se han tenido que buscar la vida,alguno forma parte de lo 5.000.000 de parados, pero están deseosos de que se haga JUSTICIA,a nosotros nos han expoliado y a ellos le han destruido además su empleo.

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -