Acceder

Declaraciones de Greg Manning

67 respuestas
Página
4 / 9

Post Data (y para terminar)

P.D.

Las artes adivinatorias no son lo tuyo.

Haciendo mía una frase de otro forero que me hizo sonreir, me permito sugerirte que te apuntes al “Club de los que andan más perdidos que Adán en el dia de la Madre”. Harías un papel dignísimo, podrías aspirar a la Presidencia.

1.- Albacete me queda más bien lejos. Mal puedo desaparecer de allí donde no estoy. Aunque si ello te divierte, puedes situarme donde te plazca. Fúmate algo, a lo mejor te ayuda y tu puntería mejora.
2.- Pienso seguir utilizando los servicios de Renfe cuando me convenga.
3.- Del foro no vais a echarme ni tú ni los de tu particular y grotesco “Ejército de Salvación”. Por mucho que os incomode. Por mucho que os reviente que se ponga en evidencia la inconsistencia de vuestros postulados, la insostenibilidad de vuestras acusaciones, la fragilidad de vuestras mentiras, edificadas desde la maquinación, la manipulación, la desinformación, el engaño y la prevaricación.

Re: Preguntas capciosas

Aquí, la única verdadera y real estafa para con los afectados, fué la cometida por el gabinete jurídico de del ilustre letrado que representa los intereses de la "fede", que nó de sus clientes. Estafó a todos cuando en su hoja de encargo hacía constar que se encargaba de la defensa de los intereses A TITULO INDIVIDUAL para,luego, pasar a defender intereses contrapuestos, pasándose por el forro el apartado de "devolución de la filatelia a sus legítimos propietarios".

¡Pelotas fuera, al más puro estilo afinsero!

Ya, de ACU Soluciones, ni hablar, que hay mucho dinero "perdido", a costa de los doblemente estafados!!!!!!!

Cuando yo insistía en mi error hablando de ACLA, sí que dabas explicaciones. Ahora, cuando aclaro mi error, te escondes. ¿Participaste de la recaudación de ACU Soluciones?
¿Donde fue a parar ese dinero?

Se os ve el plumero y sobre todo, las ansias de seguir cobrando sin dar golpe.

Dáis asco.

Cada vez que leo sus comentarios me pongo a temblar y sobre todo cuando hablas de honra... creo que la ruina que padecemos en tantos años, no le produce acidez de estómago ya que no le siento afectado..De economía no tengo ni idea pero lo que no soy es tan tonto y por eso me toca la corneta a semejantes alturas de la feria, porque aqui nos conocemos todos.
En España la gente puede verse obligada a cerrar negocios por equivocarse en su gestión, pero ningún banco, un banquero que lleva años equivocándose en la gestión de un dinero que ni siquiera es suyo pagan el precio de sus errores.Nunca.Lo que ocurre que el Estado mira y consiente,así que no me venga con recochineos.

fina-gorda, te explicas como cantinflas, pero sin gracia. tu orondez, inunca castilla la mancha, hija.
y tu nivel denota que solo has sabido ir enredando a gente -familiares o no- para llevarte unas elevadas comisiones y ayudar en casa, que la venta de chacina y queso, no da para tanta comisión.

y si te tiemblan los michelines, será digno de ver. por cierto tu compi afinsero, no responde a lolamento sobre lo de acu. ¡qué gentuza!

gentuza serás tú, ya que estamos como estamos por culpa vuestra, sin admitir el convenio a trámite por cuatro vendidos al mejor postor eso es lo que sois mercenarios a sueldo.Según comentan con tres mil euros solamente.Lamentable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -