Veo que tiene razón: Conoces desde dentro la po9dredumbre, pero NO LA ACLARAS porque actúas como colaborador.
Quiero decir ACU SOLUCIONES.
¿Es mentira que tu amigo Pepito pidió el dinero desde ACU Soluciones y que la milonguera prometió devolverlo y nunca lo hizo?
Si se lo quedan ¿como llamas a quienes eso hacen?
¿Porqué no has aclarado desde el principio el nombre de ACU, sabiendo de sobra que son los que han actuado de forma tan "digna", con el apoyo mjilonguero? Sois todos iguales.
No puedes imaginarte la cantidad de datos que me facilitan con motivo de estos escxritos y mi insistente error con ACLA, que a fin de cuentas, es otro montaje supongo que bien pagado.
Y, una cosa, es mentira y otra ERROR, en el que efectivamente, persisto, pero más grave y despreciable es el ocultamiento por tu parte de esa caterva de impresentables que han engañado a tanto estafado.
Demuestra ahora donde fue a parar el dinero que desde ACU Soluciones (para ellos) cobraron a los estafados. Porqué no se devolvió tal como dijo por escrito tu amiga y qué intereses tienes para apoyarlos ocultano información y utilizar mi error para negar la mayor?
Con un mínimo de conciencia, viendo cómo están algunos de tus "clientes", deberías desaparecer del foro, de Albacete y de la Renfe.
Por mi parte, me niego a mantener contigo intercambio de opiniones porque en tu caso, veo que ocultas, deformas y cuando ves un error, NO LO ACLARAS EN INTERÉS PROPIO Y DE LOS TUYOS, como habéis hecho siempre los del convenio falso, los "havales" -que dice Corsario-, la empresa inglesa, las minas de diamantes y todo el conglomerado de mentiras, que comparado con mi error en un nombre, nada tienen que ver.
Cuando hay intereses ocultos, con antecedentes como vendedor de estampitas -al nivel que sea- tarde o temprano, aparece.
Y repito: Yo, con un ERROR. Tú, con OCULTACIÓN Y MENTIRAS.
Si no me contestas, te lo agradecería.