Acceder

Transferencia a Tubancaja

4 respuestas
Transferencia a Tubancaja
Transferencia a Tubancaja
#1

Transferencia a Tubancaja

Hola
Como hago una transferencia desde una Entidad X a Tubancaja, desde el portal de Tubancaja ?
Es que solo veo la opcion de Transferencia desde Tubancaja a una entidad X , pero no viceversa
PD.Es que si la hago desde entidad X me cobran comision
Gracias

#2

Re: Transferencia a Tubancaja

Bancaja no permite realizar OTEs, excepto la inicial para comprobación de identidad.

Saludos

#3

Re: Transferencia a Tubancaja

Hola Xavier, la transferencia la tienes que hacer DESDE la entidad X. Tu Bancaja la recibe. Es desde la web de la X desde donde debes hacer la transferencia.
Alo mejor no es eso lo que preguntas, pero si no lo he entendido mal, es así de sencillo.
Salud.

#4

Re: Transferencia a Tubancaja

Si la entidad X no tienes la opción de transferencias gratuitas, te tocará pagar una comisión, otra opción es hacer una OTE desde TuBancaja a la Entidad X y asi no te cobrarán ninguna comisión.....eso si la OTE es más lenta que una transferencia

#5

Re: Transferencia a Tubancaja

Gracias a los que habeis contestado, como bien os decia es que si hago la transferencia desde entidad X (Deutsche Bank) a Tubancaja me van a cobrar comision, y parece ser que desde Tubancaja no se pueden hacer OTE, entonces tendre que utilizar una cuenta intermedia como Openbank para que me haga de puente y no pago comisiones
Un Saludo