Titulares y autorizados
En mis productos contratados con ingdirect figuro como titular y tengo a otra persona como autorizado.
Pues bien, la persona que está de autorizada no tiene nada contratado con ing salvo las cuentas y productos en las que está de autorizada; es más, le enviaron la tarjeta de coordenadas y tiene las claves de acceso pero renunció a la tarjeta de débito; esto es así porque quien hace las operaciones soy yo puesto que el money es mío.
Resulta que cuando entro con mis claves me dice que a partir de cierta cantidad que ingrese(1500€) disfrutaría del 4.5% tae en la cuenta naranja.
Cual es mi sorpresa cuando al entrar con las claves de la persona autorizada en mis cuentas le dice que disfrutará del 4.5% para cualquier cantidad que ingrese!!!!
Me estoy planteando el hacer el traspaso de la nomina este mes desde la cuenta nómina a la cuenta naranja pero entrando con la clave de la persona autorizada y no con las mías de titular.
¿Qué pensais de esto? yo creo que traspasar la nómina de la persona titular por la persona autorizada en la cuenta nómina a la cuenta naranja (en la que también está autorizada) no tendría ningun problema fiscal y disfrutaría del 4.5% desde el 1º céntimo.