Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Bueno Kitty_kitty
Como argumento general coincido contigo, las personas deben asumir sus responsabilidades. Aunque ya sabemos que en este pais a muchos les pone eso de tener un cargo y una vez en el sillón, les trae al pairo conceptos como responsabilidad, dimisión, restitución del perjuicio generado, etc... (bien es cierto que ya se la soplaba antes, si no, ni se plantearían aspirar a puestos de "responsabilidad").
En mi problema particular, de mi padre para ser más exacto, no me apetece, como tú dices, buscar a los culpables "en el reflejo del espejo de baño"....no cabrian todos....y además prefiero silencio y tranquilidad cuando me hallo en la mencionada parte de mi domicilio. Qué menos!
En cuanto al "nos", podríamos simplificar nombrando a los " x - nos ", es decir, a los que no han defraudado miserable e impunemente (al menos de momento) a tantos confiados ahorradores. Te invito a que cites alguna de esas entidades "limpias", me interesaría saber si existe alguna, y a mucha gente.
Jamás hubiera entrado en un foro de economía. Para mí esto es un tema de justicia social. Nada más y nada menos.