Ante todo muchas gracias por contarme la historia del conejito. No sabía que a un conejo se le podía educar, la verdad.
También a mí se me murió un pastor alemán con año y medio de un problema congénito de corazón y lo pasé fatal. Era un amor de perro, bastante más cariñoso que el actual, que hoy sin ir más lejos me ha mordido el brazo y me he quedado helada porque mi marido está con ganas de quitarlo de casa y yo luchando contra viento y marea.
Encima entro en Rankia y me encuentro en el hilo de Convertibles San Octubre 2011 a los de siempre del FB que vienen a lo de siempre. En vez de ayudar aquí, para que el mayor número de afectados se entere de soluciones, lo único que pretenden es llevarse foreros rankianos a sus grupos de redes sociales, sin querer darse cuenta de que hay muchos afectados, algunos ancianos, analfabetos, enfermos y personas como yo, que NO queremos contar nuestra experiencia en el FB con nombre y apellidos, porque nos lee mucha gente y bastante tengo yo ya sabiendo que fui idiota como para que encima se lo llamen a mi padre y se entere hasta el apuntador.
Además en Rankia encontramos Economistas, Abogados, Financieros que pueden aportarte soluciones concretas, no sé a santo de qué estas actitudes publicitarias de sus grupos y asociaciones. Estoy enfadada y mucho.
Ya estoy mejor del oído gracias, sigo con los dichosos acúfenos todo el día que me tienen la cabeza del revés, pero bueno, tendré que aprender a vivir con ellos... pero me agotan.
NO te preocupes por lo que le digas o no a Jtorres. Es una persona extraordinaria y sabrá hacerse cargo de tu situación como un día se hizo de la mía. Tanto él como Manolok, como Peteresen, bueno todos ellos son magníficos foreros y personas excelentes, que demuestran a diario que están aquí para ayudar.
De los otros que te he comentado tengo mis dudas... Bueno voy a dejar el tema porque tengo mucho cabreo ahora mismo y no quiero escribir más de lo que ya he escrito en ese hilo de convertibles...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.