Tengo claro que todos mis perros obedecen a mi marido solo con verle, grandote, hermoso en todos los sentidos, jajaja, barbudo y con voz muy profunda. (Impone).
Es que llegan a casa, le ven y le obedecen. Y de mí pasan pero mucho... Soy pequeñita, poquita cosa, voz aguda y soy muy nerviosa. Me lo notan.
Obedece al "Sitz" y al "quieto", pero solo a mi marido. A mí cuando llevo una galleta o algo de comer en la mano. Si no ya me puedo desgañitar a gritar "sitz, sitz, que si quieres arroz catalina"...
Lo de caminar al lado, sí, ¡incluso suelto! Es vagote para pasear, le encanta dormir y ponerse al sol y sombra a echar la siesta. Pero ¡ay de mi cuando se despierta!
Vivo en la provincia de Alicante. El año pasado tuvimos a un adiestrador para el otro perro, pero sinceramente, no vi que fuera demasiado efectivo. Creo que era un principiante... Al final le tuvimos que adiestrar nosotros.
Pero era un amor, muy cariñoso, se dejaba acariciar, cosa que éste a duras penas y yo que soy un poco osa amorosa, echo en falta poder achucharle.
Un saludo y buenas noches.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.