Re: Nos están obligando a que compremos productos financieros basura
Jaja un placer amigo Alvya coincidir contigo por aquí.En cada uno de los productos que me ofrecía le iba confrontando sus bondades; Fondos de renta fija, pero hombre si están sacando rentabilidades del 1-2%!! eso y nada es lo mismo!! , Fondos mixtos renta fija-variable y fondos puros de renta variable referenciados al ibex .....pero ud sabe como está hoy el ibex que pierde más que ningún indice mundial?? quiere ud que yo arriesgue y pierda ahí mi dinero?? ...despues se saca de la chistera la renta vitalicia al 4%......... pero ud sabe que salvo que fallezca no se puede rescatar el dinero?? me contesta si si se puede rescatar.....si pero perdiendo capital no?? ya pero bueno depende del momento........no no gracias no me interesa.....luego lo intenta con un plan de pensiones........mire aún soy muy joven para eso y siendo funcionario del estado no veo la necesidad........al final el pobre hombre ya desesperado me preguntó donde tenía la nómina......le dije que la tenia en un banco donde no me cobraban comisiones, cuenta remunerada disponible al 1,5% TAE y devolución del 2% de los recibos domiciliados.....ya no me dijo nada más....en fin..
entré a preguntar por una IPF y me salí (por no hacerle el feo) con una colección de folletos sobre mil productos diferentes que no me interesaban.Luego llegué a casa y los tiré a la papelera.
Un abrazo Alvya