Gracias guapa, te leo en tdos los hilos q opinas y comentas , te dire q hoy por hoy mi terapia son los hilos que me aportan informacion ,lloros y risas, procuro no contestar ni opinar en diferentes hilos porque me expreso mjor hablando que escribiendo, estoy hecha uan m....., y no consigo salir adelante con este tema. Me gusta tus aventuras de tus mascotas que pienso q los perros son mas nobles e inteligentes que mchos humanos que hay por la vida. Te voy a contar una historia como expresa JTorres.
Yo le compre un conejo a mi hija que dentro de dos meses cumplira 16 años claro esta mi hija no el conejo haciendo un poco de broma, era normal no de raza ni nada, me duro 6 años y te dire que lo eduque como si fuese un hijo, era educado , cuando queria caricias sabia como hacerlo o pedir una galleta era increible a cualquiera q le comentase esto diria que estoy mas en otro mundo que en este, sus dos delicateces preferidas eran las hojas frescas de menta y los petalos de rosas, es increible verdad Jefa como te denominan algunos foreros que espero q sea con cariño, pues no te puedes ni imaginar lo que llegue a aprender de el , en mi opinion era inteligentisimo, mucha gente m djo en su dia, que estaba tonta con un conejo, pero sabes q te digo que la sensibilidad que algunas personas tenemos con los animales la mayoria de la gnte n la entiende, se le fue apagando el corazon durante dos dias y lo tuve en mis brazos luego lo vele , llore muchisimo y esta enterrado en la segunda vivienda q tienen mis padres en el jardin con una cruz de cobre y la silueta de su perfil en los arreates de flores donde yo siempre decia que el iva cada años dos veces al hotel de cinco estrellas, corria , nunca se escapo, atravesaba el comedor hacia la galeria donde estaba su jaula abierta y su comida y nunca hizo ningun estropicio y desde hace seis años q muriod de viejo lo llevo de portada en mi movil, mi hija desde entonces n ha querido nunca jamas comer conejo y yo se lo he respetado siempre.
Se q has estado pachucha, el oido, la rinitis , etc. cuidate mucho, mucho, mucho,mchos besitos para BIM que por lo que leo es travieso.
Le he escrito un POST a JTorres en me voy a Lisboa que no se si lo has leido, pero me sentia muy mal con su ayuda y no haberle respondido, pero estoy paralizada es una sensacion como si estuviese totalmente iditizada, no salgo de casa solo lo justo para el medico alguna mani en mi barrio,comprar varios y poco mas , porque antes estaba mas activa en la BOLSA DE BARNA o otras cosas pero n puedo. Mchos. Bsos. Sigue escribiendo y cuidate.