No soy muy de escribir y menos sobre temas no relacionados con bolsa , pero este caso y este post me ha alterado un poco.
BOBADA ES ESTAR PREOCUPADO POR TU DINERO? cuando una entidad sale a bolsa ( con los supuestos requerimientos de la CNMV) y 10 meses mas tarde vale un 40% menos debido a los agujeros que van apareciendo por arte de magía???
BOBADA ES SENTIRSE ENGAÑADO POR EL GOBIERNO Y EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD, diciendo que son viables y van sobrados de dinero hace menos de un mes?
BOBADA ES ESTAR PREOCUPADO POR NO SABER QUE ES VERDAD O MENTIRA? 1º era que el sistema financiero español es el mejor. 2º Que no se ayudaria a bancos. 3º Que con la salida a bolsa se terminarian los problemas. 4º Que nuestros ahorros estan garantizados.
SEÑOR/A BEREBERE , respete a la gente que se preocupa por cosas razonables.
Mi recomendación: Sacar el dinero segun llegue a vencimiento.1º todo lo que no sean IPF ,y meterlo en depositos en entidades extranjeras, pero que la cuenta este en territorio extranjero a poder ser aleman.
Razones:
1º si hay corralito no se verá afectado.
2º si el euro se rompe se convertirá en moneda extranjera, seguramente bastante mas apreciada que lo que sería la peseta.
Aqui ya es que cada uno salve su culo, ellos los hacen con pensiones millonarias, yo lo hago gestionando lo mejor posible mi dinero.