Re: !Tranquilos!, Miguel Sebastián dice qu eTrichet no subirá
Jeje, eres gallego!!! lo digo por los saludiños, yo tambien.
Esto pues yo replico que es conversacion es muy amena:
1.- El euribor lo desconto, pero si no suben los tipos los mas facil es que baje, que que se mantenga.
5.- Igual me exprese mal, que escribir tanto me atora, no digo que siempre la liquidez genere inflaccion, quiero decir que la razon mas probable de que las materias basicas y el petroleo explotara de repente, fue porque se inundo el mercado de liquidez, y los grandes bancos me temo que fueron los que especularon de manera bestial con los futuros de estos productos. La verdad es que ni lo se, no se porque desde el crack del 21 de enero subieron en vertical los productos, si me lo aclaras te lo agradezco.
6.- El presi del BBVA me parecio un cretino al decir eso, que se busque otras palabras que para eso tiene asesores, se que es verdad lo que dice pero un poco de restepo a sus clientes, que el como mucho deja de ser un poco mas rico si los clientes no pagan, pero le seguira sobrando la pasta por todos lados y para el es muy facil decirlo, con unos centenares de millones tambien vivo yo tranquilo
Viva los percebes