Re: Nuevas comisiones Cajamar
Aprovecho para felicitaros las navidades. De paso corregir algunas imprecisiones.
Las aseguradoras son propiedad de alguien, esta claro,y muchos bancos o bien las constituyen a parte, o bien las gestionan ellos mismos, incluso sacan bonificación por ser mediadores, etc. En segundo lugar, Las aseguradoras "gestionadas por los bancos" lo que suelen hacer es comprar con ese dinero bonos del estado, que además de asegurarse el capital, aseguran un beneficio (si,si, ademas de la comisión), aunque eso puede cambiar el año que viene. Tercero, por supuesto que es propiedad de los participes, como lo es un deposito a plazo fijo y los bancos lo utilizan para prestar a otros. Y por ultimo, los datos están sacados de una entidad "aseguradora" como tu llamas. Por tanto vuelvo a insistir, antes de escribir, deberías preguntar en tu entidad "aseguradora" en que "invierten ese dinero". Puedes sorprenderte mucho, pero eso ya, es la ignorancia a que algunos de ellos acostumbran a tener. y por cierto, si no te ibas a molestar en escribir, ¿para que respondes campeón?. No parece que yo te haya insultado con la palabra "puñetera" que has expresado. Podrás discrepar de mis opiniones, que me parece justo y debatir es un buen medio, pero de hay, a insultar, creo que excede de lo cortes. Puede que mi nivel de conocimiento no sea el que tu esperas, que no el que sea erróneo, pero tu nivel de respeto.....debería mejorar.
Felices fiestas.