Según me dicen no hay forma de retroceder la comisión aplicada a las cuentas (tipo I, II y III) que son las que han sido modificadas.
Sí que hay una cuenta que de momento no tiene comisiones:
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/cuentas/xxl.htm
El problema es que cambiarse a esa cuenta es "pan pa hoy"... yo al menos ya no me fio.
Yo les he puesto una reclamación para solicitar la devolución de los 14 euros (no son 7 que ya van dos meses... han corrido mucho).
La cuenta se puede cancelar físicamente en la sucursal en un minuto... Vas a caja y dices que la quieres cancelar, la saldas y un gestor de la cancela... Ojo, si tienes mucho saldo igual tienes que notificarlo un día antes.
Yo creo que tras este asunto voy a cancelar también la Classic Plus, ya que me da que pasan de diferencial condiciones generales de particulares. Yo tengo la tarjeta sin comisiones según mis condiciones particulares, pero ¿y si mañana deciden rescindirlas? Voy a probar con la de RACE y como vaya bien les van a dar a los de Citibank.
Indicar eso sí, que al menos en la oficina el personal ha sido muy amable y comprensivo, pero que dicen que no pueden hacer nada al respecto.
Me dicen que han cambiado las condiciones de la cuenta y que ha pasado de no tener comisiones a tenerlas, y el hecho de que en la publicidad se hable de condiciones especiales, según ellos, no me exime del pago... La cuenta que yo tenía, según la asesora se remunera al 2% y por la publicidad al 4% sin comisiones.
Mi consejo es que se ponga una reclamación aunque solo sea por 14 euros... Es la única forma de que estas cosas no pasen más.