Perdonarme si soy tan pesado pero es que cuando a uno se le va abriendo un poco el cielo y luego se da cuenata que esta lleno de nuves con amenada de riadas se me conjelo el cuerpo.Esto que voy a poner lo he copiado de otro foro.
A mi me llamaron por lo mismo pero ya es tal la desconfianza que les tengo, que primero tenía que asesorarme mejor. Si, es cierto que es un plazo fijo de interés creciente aprox. al 1% el primer año subiendo cada año siguentes al 2, 3, 4% pero que según creo, está sujeta a la ley de depósitos, y es ahí, según me han dicho está la trampa. Es cierto que lo puedes cancelas en el primer año y perder los intereses de ese año que ya se los quedan, sino que al incumplir el contrato eres tu quien les tienes que pagar los intereses de segundo tercer y cuarto año...esto es lo que han dicho, y si esto que os comento no fuese así que alguien me corrija... gracias.
Estoy echo un lio ya no se que pensar me volveran a engañar de nuevo,como ya sabeis que es lo que pensaba hacer por que lo he puesto en otro hilo que habia abierto ,pero ahora ya no tengo ni idea como me saldra todo,por favor ayudarme y darme alguna respuestas de lo que pensais.Gracias y de nuevo os pido perdon por robaros vuestro tiempo con mis mensajes.Un saludo