Re: Tarjetas de débito gratuitas
Me interesa mucho tu propuesta, ¿pero a qué te refieres con hacerse socio de la caja?
¿En todas las sucursales de Arquia es obligatorio comprar una acción para poder abrir la cuenta?
Me interesa mucho tu propuesta, ¿pero a qué te refieres con hacerse socio de la caja?
¿En todas las sucursales de Arquia es obligatorio comprar una acción para poder abrir la cuenta?
Gracias por la respuesta, pero en Inversis la cuenta corriente tiene una comisión de 1€ al mes y las transferencias nacionales también tienen comisión.
Prefiero un banco con cero comisiones y tarjetas de débito y de crédito gratuitas.
Enrique, ¿me puedes decir si la cuenta asociada a las tarjetas de Citibank es gratuita?
En la web solo aparece la Cuenta Euribor, no hay cuentas corrientes ni cuentas nómina.
El año pasado para que dieran la tarjeta tenías que abrir la cuenta euribor o la cuenta todo cuenta. Lo mejor es que preguntes en la oficina a ver que ofrecen.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Lo más que puedo hacer para aclarar el asunto es reproducir la respuesta a mi solicitud de información para conocer los requisitos para abrir una cuenta en Arquia:
Buenos días XXXXXXXX.
Para abrir cuenta no hace falta ser arquitecto, únicamente tienes que hacerte socio de la Caja.
Para hacerte socio compras una acción que cuesta 300€ y que te permite obtener beneficio de la Caja todos los años, y lleva consigo un seguro de vida por accidente de 30.000€.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo