Duda con un cargo de mi tarjeta de débito en BANKIA
Hola, a ver si alguien me puede aclarar esto, antes de que yo me precipite y me presente en mi entidad bancaria y monte el pollo, y resulte que no tenga razón.
Veréis, desde hace años hago uso de una tarjeta de débito en BANKIA, es una tarjeta CARNE JOVEN. Y jamás de los jamases me han cargado ningún tipo de mantenimiento por esta tarjeta, vamos que de haberlo tenido nunca me habría interesado tenerla porque no la uso casi nunca.
Bien, pues el otro día, una de esas pocas veces que hago uso de la tarjeta, me voy al cajero a sacar dinero y me encuentro con que en el extracto de "movimientos y saldo", me marcan lo siguiente:
- CARGO CUOTA TJTA: -19,00 EUR
Y qué queréis que os diga, estoy FLIPANDO. ¿A cuento de qué me cargan esta cuota, si nunca lo habían hecho? Y yo, ni he recibido avisos de que me la fueran a cargar, ni ninguna carta de BANKIA ni nada.
Así que, por favor... si alguien me puede iluminar un poco al respecto se lo agradecería, más que nada por saber si esto es algo normal aunque yo no me haya enterado o es que me la han querido meter doblada, porque en principio tengo previsto ir mañana a mi sucursal de BANKIA y liar la de Dios.