Tarjeta de débito Openbank
hola hace unos dias recibi la tarjeta debito de openbank y ayer realice una compra en groupon y no aperece el cargo el la cuenta de openbank
quisiera saber si es normal o tarda algun tiempo determinado
un saludo
hola hace unos dias recibi la tarjeta debito de openbank y ayer realice una compra en groupon y no aperece el cargo el la cuenta de openbank
quisiera saber si es normal o tarda algun tiempo determinado
un saludo
Te voy a decir dos cosas sobre las tarjetas 4B MasterCard:
- El cargo no siempre es instantáneo.
- No siempre se cumple que si no hay saldo suficiente en la cuenta asociada no se autoriza la operación.
Por lo demás, son unas tarjetas que no tienen nada que envidiar a ninguna otra.
Llevo varias dias comprando con la tarjeta y no me sale reflejado en mi cuenta ni los movimientos ni el saldo gastado...¿un poco raro no?. En la caixa cuando compraba algo al instante se descontaba de mi cuenta.
Por si sirve de algo, yo recargué mi monedero electrónico de Loterías y Apuestas del Estado usando la tarjeta de débito de OpenBank y el cargo se vio reflejado al instante.
Con la de débito?? Pues si es raro si.
A mi lo de que tarde en aparecer me pasa solo si compro algo por Internet en Amazon o similares, porque creo que hasta que no hacen el envío no te lo cargan de verdad. O en el extranjero.
Pero si compro en el super de la esquina o en cualquier tienda normal lo tengo apuntado en cuenta de forma inmediata.
No te estarás refiriendo a la de crédito con pago a fin de mes?
Es la de debito... este finde he comprado en Itunes y todavia no me sale reflejado. El estado de la tarjeta es en vigor.
Es totalmente normal si el pago fue a través de internet.
Nunca he comprado en itunes, pero si en otros sitios similares de descarga de internet o en tiendas online y es normal que tarden varios dias (2 o 3) en cargarte la compra.
No se si es cosa de Mastercard o es algo que pasa en todas las tarjetas de débito.
Compras normales en tiendas físicas y demás cargos en tarjeta se anotan inmediatamente.